ophis.

245 10 3
                                    

-me voy- dijo estarossa para luego dar la vuelta y poder irse, antes de que se fuera, la voz de Sona lo detuvo.

-eres muy fuerte, ¿Por que no te unes a mi séquito?- pregunto sona, estarossa volteo a verla para luego hablar.

-no me interesa estar junto a demonios de bajo nivel como ustedes- habló estarossa, estaba apunto de irse pero, otra vez, la voz de Sona lo detuvo, pero ahora sonaba molesta.

-nosotros somos demonios de alto rango, que hayas vencido al dragón emperador rojo no te hace superior a nosotros- dijo molesta.

-la mocosa de pelo rojo dijo que draig era uno de los dragones más poderosos que existen, ¿Verdad?- ignorando completamente a Sona, estarossa pregunto.

-no es rojo, es carmesí- dijo molesta- además, ¿Por que me dices mocosa? Parecemos de la misma edad- dijo rías.

-mocosa, mi edad es tan superior a la tuya como lo es mi poder- dijo con una sonrisa- pero eso no importa ahora, ¿Quiénes son los demás "dragónes"?- pregunto estarossa, rías estaba apunto de decir algo pero Sona la interrumpió.

-el dragón emperador blanco, ophis el dragón del infinito y el gran rojo- dijo Sona.

-donde puedo encontrarlos?- pregunto.

-no estarás pensando en enfrentarlos ¿Verdad?- pregunto Sona.

-claro que sí- dijo sorprendiendo a los demás- si no peleó contra ellos, ¿Cómo medire su poder con exactitud?- habló estarossa.

-esta bien, te lo dire, pero si mueres no será mi culpa- dijo Sona- gran rojo se encuentra en la brecha dimensional, y del dragón blanco y ophis no conozco su ubicación- dijo con tranquilidad.

-eso no me sirvió para nada- dijo con molestia- tendré que buscar a alguien que sepa cómo llegar a la brecha dimensional- se dijo a si mismo, empezó a caminar para retirarse pero alguien apareció al frente de el, todos estaban completamente aterrorizados al ver de quién se trataba, claro, excepto estarossa.

-quien eres?¿Por qué estás en este lugar?- pregunto ophis, todos salieron de su temor y se preguntaron, ¿Qué quiere ophis con este sujeto? (Por si se lo preguntan, ophis será parte de él harem de Goku).

-eso debería preguntarlo yo- contesto con su muy característica sonrisa.

-¡¡Es ophis el dragón de el infinito!!- gritó desde la distancia Sona.

-oh~ así que tú eres una de las imitaciones de dragones- dijo estarossa, todos los demás estaban sorprendidos ¿Cómo se atreve a hablarle hací a ophis?- prefecto, justo estaba apunto de ir a buscarte.

-no as respondido mi pregunta- habló seriamente- ¿Por que todos están asustados con migo, pero no con este sujeto?¿Acaso no son capaces de sentirlo?- pensó ophis.

-por que estás tan interesada en este sujeto?- pregunto rías con temor.

-no lo sienten?- pregunto ophis, los demás negaron con la cabeza- este sujeto posee un poder tan grande y maligno que deja al gran rojo como solo un niño- dijo seriamente.

- eso es verdad?- dijo rías impresionada.

-tan poderoso es este sujeto?- habló sona con el mismo tono de rías.

-asi que eres capas de sentir mi poder- dijo con una sonrisa- entonces pudiste sentir a los demás?- pregunto estarossa, ophis asintió con la cabeza.

-de que están hablando?- pregunto Issei.

-aparte de el, hay otra persona muy poderosa... es muy superior a este sujeto- dijo ophis, los ojos de todos se abrieron al máximo por la sorpresa ¿Alguien que es más poderoso que el sujeto que deja al gran rojo como un niño?

Goku Y Vegeta Reyes Dimensionales [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora