Cuanto debo amarte.

3 0 0
                                    

Mi nombre, bueno. No es lo que digamos un nombre muy llamativo, ni siquiera para un personaje de un libro o algo referido.

Soy Aaron y en esto escribiré mi historia. 


La historia de cuanto debo amarte.


Todo comenzó un día cuando estaba con mi amiga Estella, ella es una gran amiga. La conozco desde que entré a la educación media superior junto a mi amigo John el es agradable, cuando te sientes mal tiene algo muy bueno para reconfortarte. 


Nos encontrábamos a punto de iniciar otro aburrido semestre en la misma escuela, todo igual. Nos saludamos entre todos y comenzó la primera clase.


Inglés.


Yo realmente soy malo para Inglés. Estoy tan tonto que no se conjugar understand. 


Solo pensaba en que no me tocara a mi participar, Estella solo estaba viendo el momento de participar y John... bueno el solo estaba viendo como todos participan, escuchando atentamente. 


Cosa que yo realmente no hacía, en eso le toco a Estella


—Señorita Estella puede conjugar Dig

A lo que ella sonreía y decía: 


—¡Ay! esa esta bien facil. Dig, Dug, Dug y Digging. Es cavar.


—Nice Estella.

—Thanks teacher.

The next on the list is...

—Verga, siento algo en las manos, como si supiera que sería yo.

—Aaron, eres el siguiente.

—Si teacher.

—En Inglés

—Muy bien Aaron conjuga, Crecer.

—¿Crecer, como chingados voy a conjugar eso?

—Este... crecer, amn crecereichon crecer con ing y crecer con ed.

—Aaron.

—Sí...?

—Ya consideraste la opción, no se... ¿DE ESTUDIAR LOS VERBOS QUE DEJÓ? 

—Ya conoce la historia de un chico flojo llamado Aaron que le da pereza estudiar?

—No me la habían contado, pero creo que le daré un giro precipitado a esa historia Aaron 

*Como puedo olvidar estudiar, en serio estoy tan pendejo para preferir otras cosas que hacerlo.

—Bueno Aaron, en lo vemos como dar un giro dramático a la historia del "chico que le da pereza estudiar" vayamos con John, ¿tú sí puedes conjugarlo verdad?


--Mirando seriamente... Grow up, Grew up, Grown up, Growing up en español crecer.

--Excellent. Te falla la pronunciación pero eso se puede ir mejorando con la práctica.

Entre mi mente decía

—Genial, que tan estúpido debo sentirme para darme cuenta que la mayoría del salón aprende y yo bueno, soy un completo pendejo. 

Cuando John interfiere:

—Wey, practica. Valdrás ver.. en el semestre si no estudias. 

—¿En serio crees que no lo se John? soy la cosa más estúpida para esto. 

—Bueno, no te lo puedo negar pero de mínimo intentalo...

*en eso una voz interfiere*

—Hey Aaron, si no te molesta te ayudo.

—Gracias Estella, pero creeme. No quiero darte verguenza con mi flojera.

—Todos tenemos algo que nos motiva. Solo falta encontrarlo.

Cuando acabó la oración suspiro

—Tal parece... que no me queda de otra más que aceptar... gracias Estella

—Ni que lo digas Aaron

—Te parece si nos vemos hoy en tu casa?

—¿Sabes donde vivo?

—Claro (sonrío Estella picaramente) vivimos a unas casas...

—¿En serio? no lo sabía. Te espero a final de clase entonces

En realidad yo no quería ni verla, no quiero estudiar inglés, no me siento competente para este nivel escolar. ¿si dejo la escuela y trabajo? ¿si vendo churros en los mercados? no puedo con esta presión, saber que soy un incompetente de mierda me frustra, porque esta chica se me aparece de repente diciendo "te voy a ayudar. blah, blah, blah" a pero no me deja negar, porque chingados no le dije "ahorita no joven" o algo por el estilo.

Bueno, no me queda de otra más que esperar a la que me hará de tutora en "Inglés" chingado, debi haberme negado, pero yo y mi maldita pereza para evitar conflictos.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuanto debo amarteWhere stories live. Discover now