5-El Team Rocket Hace Su Aparición

10 3 0
                                    

Continuando su camino hacia la siguiente ciudad para conseguir su segunda medalla de gimnasio, Rojo y el entrenador curioso llegan a una sala de la cueva un tanto oscuro, sacó a raichu de su pokeball e iluminó el camino.
Adelante Raichu usa trueno - dijo el entrendor con una voz seria, estos del Team Rocket, me las van a pagar.
El camino seguía y apareció un miembro del equipo malvado y rápidamente llamó al resto del equipo.
Eran 10 o 15 reclutas que nos rodearon ellos y sus pokemon, pero yo saqué a mi Squirtle para seguirlo entrenando.
Adelante Richu usa trueno--de repente dijo, un fuerte temblor en el suelo hizo debilitar a los pokemon de los malhechores y derrumbar el techo de la cueva, tras esto salimos corriendo hacia la salida y allí nos estaba esperando Misty, la líder de gimnasio de la siguiente ciudad ya que fue informada para ir a la cueva a ver lo que había sucedido.
Le contemos compleja mente lo que sucedió y Le dijimos que el Team Rocket se dirigió a Ciudad Celeste, la ciudad de su gimnasio. Ni rastro de zubat, se acordó el muchacho. Se lo llevaron otra vez.
Echo de menos a zubat, era mi compañero, hacíamos juntos las tareas y combatimos juntos - dijo él.
Así es como un corazón convirtiéndose en hielo sufre por la separación de una amigo pero ese corazón tiene la esperanza de volcer a verlo.
No te preocupes, lo conseguiremos. Pero y, ¿cómo es que tienes tú a Raichu, un pokemon muy fuerte? , él te va a ayudar a recuperar a tu zubat - seguí.
Me lo dio mi padre el líder de gimnasio de Ciudad Carmín, el líder más fuerte de la región.
Tras esta larga conversación llega a su fin este día maravilloso con peleas, fracasos y amigos perdidos, pero esto se arreglará muy pronto...
Continuará......

Pokemon Regiones 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora