Te necesito cerca

1.2K 50 8
                                    


NARRA MIRIAM

Tenia que entender que Ana habia vuelto a su casa, que tendria mil cosas que arreglar alli, y que se le habria echado el tiempo encima, no iba a juzgarla , me dolia supongo que se hubiera olvidado de llamarme pero habria mas dias. Intentaba a mi misma convencerme de que era normal. Pero mis inseguridades salian a flote, y lo unico que me imaginaba era a Ana con Jadel, y me hervia la sangre. Vale que yo tambien tenia que hablar con Pablo, pero bastante duro habia sido el dia ya y le habia escrito para vernos al dia siguiente.

Me quede dormida, en cuanto le mande el mensaje a Ana. Sono el despertador eran las 7 de la mañana, y lo primero que hice fue mirar mi movil, y alli estaba la disculpa de Ana, tenia cosas que contarme y yo me moria por saberlas, aunque mas me moria por que fuera ella misma quien viera al despertarme, y no un mensaje pero esas eran las circunstancias ahora.

Miriam:

Buenos dias Canaria, no te preocupes, en cuanto tengas un hueco llamame, echo de menos oirte. Yo tambien te quiero

Cumpli mi rutina de la mañana, me arregle, desayune y me dirigi al instituto con todos ellos, Agoney ya se habia mudado al piso de enfrente, y aunque cada vez que lo miraba, pensaba en Ana, me alegraba de tenerlo cerca, era como tener un trocito de ella. Nos fuimos al insituto caminando.

Agoney. ¿ Hablaste con Ana ayer? ¿ te conto?- me tense inmediatamente

Miriam: Eh...no....¿ que tiene que contarme? ¿ ha pasado algo?- El se tenso tambien al darse cuenta de que quizas habia metido la pata.

Agoney: No miriam, pense que habia hablado contigo. Me escribio de noche y bueno...no se simplemente habla con ella, no lo esta pasando bien- Una parte obvia de mi estaba preocupada ¿ le habria pasado algo? y otra parte estaba confusa, ¿ habia tenido tiempo para hablar con agoney y contarle algo y a mi ni me habia escrito un mensaje? no queria rayarme demasiado, era demasiado insegura y no queria joder las cosas con eso .

Miriam: pero....¿ esta bien ago? - debio ver la angustia en mi cara, y me paso la mano por el pelo revolviendolo, y me abrazo de lado como siempre hacia.

Agoney: No le ha pasado nada a ella, pero creo que tiene cosas que contarte, no te preocupes demasiado ¿ vale? - Supongo que en cierta manera me tranquilizaba saber que a ella no le habia pasado nada, pero me intrigaba saber que pasaba. En cuanto me respondiese al mensaje intentaria hablar con ella.

Mimi que iba un poco mas adelantada, con roi, se giro y vino hacia nosotros, me abrazo por el otro lado.

Mimi: ¿todo bien gallega?- sonrei de medio lado haciendole entender que si, todavia no les habia contado lo que habia pasado con Ana y creo que algo sospechaban pero que no me forzaban a decirles nada. Los dias con ellos se me hacian bastante mas faciles, mimi no me dejaba espacio para pensar, siempre tenia algo de que hablar o que hacer y se lo agradecia. Pero queria hacerlo, queria contarselo.

La mañana iba pasando y aunque no dejaba de mirar mi movil para saber algo de Ana, eso no ocurria no queria agobiarla, y quizas tenia mucho que descansar y todavia no se habia despertado. Era la una de la tarde mas o menos cuando me vibro el movil.Pedi permiso al profesor para irme al baño, y poder mirar el movil. A las 3 acababamos las clases, pero no queria esperar, necesitaba saber que le habia pasado a Ana.

Corri hacia el baño, con el movil en la mano, pero no era ella, y mi decepcion era notable al verlo. Solo era un mensaje de mi hermano preguntandome como estaba. Aproveche el haber salido al baño, y aunque me sentia pesada decidi escribirle yo a ella

Miriam: 

Ana....¿ va todo bien? No quiero resultar pesada, pero solo quiero saber que estas bien...ya sabes.

No existe el miedo si camino de tu mano. WARIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora