-Sakura siéntate en mi lado izquierdo.
-Por supuesto.
-Buenos días.
-Buenos días señor Shikamaru-saludaron.
-En vista de que solo falta una persona y que ya han pasado 10 minutos de la hora de comienzo, daremos por iniciada la reunión.Todos asintieron.
-Tengo el agrado de presentarles a su nueva colega, Sakura Haruno. Ella trabajará cómo abogada con nosotros, te dejo hablar Sakura.
-Muchas gracias señor Shikamaru. Es un gusto para mí trabajar en esta prestigiosa compañía, agradezco de todo corazón que se me halla permitido trabajar en un lugar de tan alto nivel. Cómo bien expresó nuestro señor, me desempeñare aquí como abogada, ya se imaginarán ustedes que con fines legales, me gustaría tener un agradable ambiente de trabajo con cada uno de ustedes, desde ya les digo que será un placer colaborar-hizo una pausa- Demás está decir que voy a dar todo mi esfuerzo y dedicación para estar a la altura de esta compañía y de todas las circunstancias que de aquí en adelante se me presenten. ¿Alguno tiene alguna duda que quiera plantearme? Siéntansen en libertad de hacerlo.Un hombre levantó la mano.
-Dime preciosa, ¿Cuál es tu número telefónico?
Un chico que se encontraba en la reunión le festejó la pelotudez al hombre.
-Dígame...
-Kuru
-Dígame Kuru ¿A que viene semejante pregunta carente de sentido y totalmente fuera de contexto? He de suponer que es usted un profesional, por algo está en esta sala ¿O me equivoco? Trate de estar a la altura usted también, para dejarle las cosas claras, le informo que yo vengo a aquí de forma profesional y por motivos de trabajo, no a buscar ligues, y en vista de las circunstancias, nuestro trato será meramente laboral.Todos quedaron perplejos ante la respuesta de esta mujer.
Todos esperaban que se levantara y le pegara un tortazo, pero eso no sucedió.
Sasuke que se encontraba también entre ellos, sonrió orgulloso de su compañera.
-Podríamos haberme dicho eso en privado-contestó Kuru indignado y humillado.
-¿Por que debería hacerlo, señor? Usted me ha pedido el número telefónico aquí delante de todos los presentes, sin ser el momento ni el lugar. Pues yo le he respondido en las mismas condiciones, supongo que usted ansiaba la respuesta y yo se la dí-suspiró- a los demás presentes, reciban mis disculpas por este momento bochornoso.Todos asistieron con la cabeza, menos el individuo, quién se levantó y se retiró del lugar.
-Bueno Sakura, procederé a presentarte a estas personas.
-De acuerdo.
-A tu izquierda, Karin Uzumaki.
-Es un placer-contestó Karin
-El placer es mío, Karin.
-A su lado, tienes a Sasuke, que ya lo conoces.
-Hola-respondió este.
-Hola Sasuke.
-Kuru, quién se retiró.
-Ajá.
-Y finalmente Deidara.
-Un gusto, señorita.
-Encantada.
-Bueno sin más que decir, finalizamos la reunión... mañana a las 9:00 AM todos aquí para discutir sobre un nuevo proyecto. Pueden retirarse.Todos se levantaron de sus sillas y le tendieron la mano a la nueva compañera.
Sasuke por su parte, cuándo los demás se retiraron le dio un leve beso en la mejilla a su compañera.
-Sigues teniendo el mismo carácter complicado que tenías cuándo eramos niños.
La mujer río.
-Algunas cosas nunca cambian, eso es lo que dicen.
-Salgamos de aquí.Los jóvenes se fue cada cual a su oficina.
La oficina de Sakura se encontraba frente a la oficina de Karin, un lugar espléndido por cierto. Un gran ventanal de vidrio dejaba observar la ciudad desde lo alto.
-Que maravilla-dijo en voz alta.
-Dejó su bolso sobre su escritorio y su abrigo en el perchero. Se sentó y sacó los papeles de sus casos. Además de ser abogada era investigadora criminal, cosa que muy pocos sabían, solo sus padres, su primo Kakashi y su amiga Mei Terumi.Habían encontrado a un presunto sospechoso en el caso que estaba investigando junto a Pain.
Habían violado a una adolescente en la entrada del edificio donde vivía, y dentro del departamento donde habitaba su madre se encontraba muerta, envenenada, la cuestión es que no había ni rastros del veneno con que la mataron, en el departamento no había huellas, nada. Con la chica era algo complicado a su vez... no habían flujos corporales, nada de semen... sin embargo en las pericias claramente se veía que habían signos de violación. ¿Por que no habían fluidos corporales entonces?
Eso era lo que ninguno del departamento de investigaciones se explicaba.
-Parece que estamos ante el crimen perfecto-comentó Pain, el primer día que se enfrentaron al caso.
-Parece ser que sí-le dio la razón Sakura sola, en su oficina.
Un golpe en su puerta la devolvió a la realidad.
-Adelante.
-Con su permiso, Sakura.
-¡Karin! Toma asiento por favor-sonrió.Sakura cerró la carpeta que contenía los archivos del caso.
-¿Qué es eso?
-Un viejo caso-contestó
-Vaya... que intenso.Sakura río.
-Supongo.
-¿Lo... lo investiga o lo está defendiendo?
-No, lo investigo.
-¿Y m
lo dice así sin más?-se sorprendió, esperaba una mentira de su parte.
-Se que usted también trabaja en el departamento de investigaciones, yo la he visto allí-sonrió.
-Sí pero podría estar...
-Trabajando-la interrumpió- la he visto trabajando, señorita Karin.
-En la sala de reuniones usted parecía ser que jamás me había visto por allí, es decir no me dijo "Yo la conozco o algo por el estilo"
-Disculpe-río- Soy muy observadora... pero aún así yo no la conocía, ni siquiera sabía su nombre, solo la he visto trabajando allí.
-Bueno, ¿Esto queda entre nosotras?
-Debe de quedar, es un secreto profesional, además debemos mantener la discreción.
-Estoy de acuerdo.
-Bien ¿A que venía usted?
-Sólo venía a comunicarle que el señor Shikamaru y los demás compañeros que trabajamos en el proyecto vamos a salir almorzar a un restaurant cercano, ¿Quiere venir con nosotros?
-¿No está la asistente para este tipo de cosas?
-Sí, pero el jefe me pidió que lo hiciera yo ¿Viene?Sakura agarró su bolso y se encaminaron hasta la planta baja, donde esperaban a su superior.
-Vámonos.
Caminaron todos en grupo hasta el restaurant. Un lugar bien iluminado por la luz del día, con grandes ventanales donde de podía apreciar la enorme ciudad.
-Buenos días, señor Shikamaru.
-Buenos días Kewu, subiremos a la terraza.
-Adelante por favor.
-Veo que eres cliente habitual, Shikamaru-comentó la pelirroja
-Así es.
ESTÁS LEYENDO
¡pιenѕo enaмorarтe!
RomanceDespués de varios años, Sakura Haruno ha regresado a Japón. En su regreso vuelve a reencontrar viejos amigos... y a su antiguo amor. Un amor, que asegura haber olvidado, Sasuke Uchiha. Las cosas parecen fluir con normalidad sin embargo, no todo se...