Capítulo 46

26 9 1
                                    

Secuen salio del cuarto de su padre a ver a Haruka para bajarle la fiebre.
Kresthon estaba que desollaba a Flashare lo culpaba por no matar a las hadas entonces furioso empezó a gritar Saya.
Esta asustada se fue a ver que deseaba su amo llego y dijo si mi amo que desea pero esta no miraba a Kresthon sino a Michiru que estaba dormida detrás de el en una cama gigante pensando que le habrá hecho el Señor oscuro a esta.
Entonces el señor oscuro mira a Saya detenidamente y le dice infeliz que estas viendo basura y la toma del cuello y la levanta y pregunta ya regreso Flashare.
No mi amo dice Saya con dificultad solo El señor Leviatán con una mujer.
Este la avienta y le dice cuando regrese me avisas ahora largo de aquí.
Ashley se encontraba en el nido de Salamandra arrodillada frente a esta en silencio.
Maldito Leviatán dijo con ira Salamandra mira que querer obligarme a mi, solo eso piensan estos dragones ni quiere conocerme ni sabe mis gustos sino solo tener un hijo de el quiere, se había olvidado de Ashley.
Todos los machos son así, no importa la raza de la que sean solo quieren una cosa sin preocuparse en conocer a la mujer es tener descendencia por eso no me gustan los machos, a mi me gusta primero saber conquistar una dama con detalles y cosas bonitas. ambas platicando sin darse cuenta en la situación en la que estaban cuando se en eso se dan cuenta y se voltean a ver Ashley se le puso un bonito color rojo en su rostro y salamandra pensó que era adorable entonces le pregunta
Tu porque lo has hecho el curarme además estabas sola pudiste matarme si hubieras querido humana.
La verdad si lo pensé pero al no tener las armas necesarias no pude y la ve con odio yo odio a los de tu raza por destrozar mi reino y aniquilar toda las personas que quería solo yo quedo y el maldito de mi hermano que yo misma destrozare con mis manos.
Jajajaja no me hagas reír tu una simple humana no podría acabar con ninguno de nosotros somos muy fuertes.
Pruebame y veras maldita te arrancaré el corazón solo porque Leviatán me tiene encadenada y sin armas no te he matado yo soy la mujer mas fuerte de todo mi reino. Y sonrió con autosuficiencia.
Eso no lo creo tu maldita te Soltare cuando este mucho mejor y veremos quien tiene la razón humana.
Secuen llegó al cuarto de Haruka y empezó a checar sus signos y vio que su fiebre era muy fuerte le empezó a dar mas elixir de sanación.

Secuen llegó al cuarto de Haruka y empezó a checar sus signos y vio que su fiebre era muy fuerte le empezó a dar mas elixir de sanación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando se lo dio vio una pequeña muestra de que estaba mejorando pero entonces porque no despertaba, era la duda en la mente de secuen.
Behemot después de su gran batalla ya divisaba la montaña maldita su hogar sabia que ya había salvado su pellejo y llevaba buenas noticias había destrozado todo a su paso desde hombres adultos, niños mujeres y Hadas cualquiera que se le atravesará.
Así entre tanto pensamiento llego a la entrada y encontró a Saya y pregunto donde estaba el señor oscuro y que nuevas noticias tenia.
Si mi señor Behemot el esta en el fondo en su morada y digame señor Behemot usted no trajo alguien solo usted vino.
Que dices humana habló con su voz cavernosa.
Si mi señor lo que sucede es que mi amo el señor oscuro trajo la princesa del reino agua y la llamo mi señora y el señor Leviatán trajo a la princesa del reino fuego con el.
Ya veo así que trajeron despojo pensó el señor oscuro trajo a su complemento, pero Leviatán para que traería a esa princesa y se le vino la idea maldito Leviatán así que quieres a Salamandra ya que es la ultima dragona de nuestra raza que poco te valoras querer esa híbrida jajaja bien me voy si pregunta muestro amo dile que gane o mejor me llamas yo se lo diré personalmente y Flashare ya vino
No señor Behemot el es el que falta.
Ya veo a esta hora ya debería haber vuelto creo que ese ya se murió jajaja y se marcho.
Loriene después de pelear con Secuen se fue volando fuera de los limites del reino hada y empezó a llorar en la copa de un árbol tan poca fe le tenia Secuen que ella misma quería pelear ,yo no soy una inútil al lado de Haruka he aprendido tanto a pesar que he vivido 300 años  yo me fui de este reino porque no me gustaba llevar a cabo los deberes de limpieza de mi rango yo soy una hada de protección de objetos  y con el señor Pablo y luego con Haruka logre crear campos y mejore mi poder al hacerlo crecer sin contar que mi velocidad y mi dominio de la espada es como el de Haruka por eso entrenamos juntas siempre solo que le sacaba ventaja por mi magia.
Michiru dormía plácidamente en aquella cama solo al dormir sentía que podía ser ella sonreía y lloraba estaba recordando todos los momentos felices que vivió con Haruka esperaba de corazón que esta llegara pronto.
Kresthon estaba que hecha va fuego caminaba de un lugar a otro en aquella cueva no se podía acercar a Michiru tenia que esperar a Flashare y saber que paso. Si este había muerto tendría que organizar su ejército y esta su objetivo seria el reino Hada.
Y la situación no era eso solamente, los seguidores del señor oscuro se estaban multiplicando, aparte sus bestias se estaban instalando en cada caserio pueblo aldea o ciudad la angustia la zozobra eran el pan del día así pasaban las horas y el día y la noche también, el señor oscuro supo que Flashare había muerto tenia que organizarse y acabar lo que Flashare no pudo.
En la habitación Secuen se quedo dormida sobre Haruka cuidándola.
Loriene también lavo su pena se dijo que ella pelearía con Yamanael y ganaría el derecho de estar con Secuen esta no se volvería a sentir avergonzada de ella. Así regreso donde Haruka y al entrar la ve despierta y Secuen dormida a su lado.
Loriene dice Haruka y esta le hace silencio con su boca y labios y solo sonríe de medio lado y dice ya se que haremos Loriene y giña su ojo.

Dragón Storm El Dominio Del Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora