Capitulo Unico

422 59 31
                                    


Los humanos son humanos. Es algo obvio y técnico, su ADN está conformado por 23 pares de cromosomas, ¿eso lo hace ser humano?, "Homo sapiens", la secuencia de ADN te hace ser humano, si lo ves así puede ser cierto y a la vez un pensamiento totalmente erróneo.

Pero aquel tema no es el principal aquí, hay alguno seres que darían todo por ser humanos, por ser reales como todos los demás, un caso de éstos era un chico de supuestamente veinte años, al menos en apariencia y envejecimiento de la piel ya que realmente poseía sólo un año y medio de existencia. Era una creación hecha por el hombre, un invento, un ser vivo creado en un tanque de líquido semi-gelatinoso. Eso era aquel chico, entonces ¿Era humano?

No era totalmente creado por la biotecnología a decir verdad, no obstante la mayor parte de su cuerpo es claro que sí.

Si uno lo veía caminar por las grandes instalaciones de aquel laboratorio era un chico común y corriente, todo su cuerpo tenía piel, tenía unos hermosos ojos azules, cabellera marrón y una alegre y contagiosa sonrisa. Una abrigo grande y de color blanco con un diseño de colores a un costado, unos pantalones mezclilla oscuros y debajo de su abrigo blanco una polera negra grande y además con unas converse negro con una gran bufanda que adornaba su cuello con gracia. Tenía pupilas también pero no mucho brillo en sus ojos lo que a veces le daba una mirada un tanto triste.

El problema de él era que no había salido totalmente perfecto, su cerebro era ayudado con microchips perfectamente puestos y podía almacenar memoria como recuerdos e incluso tomar fotos de sus vivencia importantes y verlos a través de su pupila. Sus pupilas en si también estaban modificadas, tenían ciertos atributos, podían ver a través de paredes y focalizar en zoom de grandes distancia, tenía un esqueleto deficiente, así que se le fue modificado a lo que adquirió fuerza y resistencia.

Sí, todos dirían que algo como eso mejoro a ese "humano" en cuestión, pero no... eso le había quitado su humanización... lo había convertido en un...

Ciborg. Eso era un ciborg.

Un organismo cibernético compuesto tanto de elementos orgánicos como de elementos mecánicos, generalmente se podría decir que era para mejorarlos, pero Ink en cuestión... no quería ser lo que era, jamás lo quiso. Y sólo por una razón. Añoraba ser humano para cumplir un anhelo que tenía en su pecho, un sentimiento, sí... sentimientos.

Sabiendo esto podemos meternos en su mundo, en aquel laboratorio...en su pequeño problema y en su gran "amor".

— ¡Recibido! —dijo poniendo una mano en su cabeza como un militar.

—Luego de eso ordena todo este desorden....

— ¡Pero Dr. Error! ¡Usted lo desordeno!

— ¿Y eso influye en qué? Sólo hazlo 1604.

La carismática cara del aquel ser desapareció en un instante ¿Lo llamo 1604?, en efecto lo había hecho, lo había escuchado perfectamente. Aquella voz retumbo en su mente, frunció el seño y sus ojos azules se oscurecieron perdiendo vida.

—No me llamo así, Error Crayon...me llamo Ink...

—Detente...—dijo con una mueca de dolor el moreno.

—Ink Comyet...

—No lo digas...—miró esta vez con odio. — ¿Sabes? ¡Llámate Ink!... Bien, "Ink ve a ordenar este maldito desastre" ¿Feliz?, pero no uses tu nombre completo ¿lo comprendes?, te lo he dicho muchas veces...

El chico rechinó los dientes y le susurró un leve "Entiendo" en voz baja, era su creador, tenía que seguir sus órdenes, pero a veces era tan molesto, tan poco abierto, había tanto que desconocía de él ¿Por qué le afectaba tanto el nombre que tenía? ¡Maldito número que le había dado! Odiaba cuando lo llamaba así, como si fuera sólo eso, un puto número entre muchos otros.

VirusWhere stories live. Discover now