3.El bastardo sin gloria

9 0 0
                                    

Hola bebés ¿Les gusta verme odiando a gente? 🗼
Creo que me dedicare a ser criticador de talentos chafas.

Hoy vi a Nicole , manchada

¡¿Lo pueden creer?!, y nadie estaba con ella, me pidió ayuda pero la ignore.
Me siguió gritando, que era una bestia, un enfermo, si estoy enfermo, pero de gripa bebés.
Me fui, ignorando su presencia, y por su culpa llegué tarde a la clase de Optativa 1, y es la que más me divierte incluso estando con cansancio.
De la persona que hablaré en este relato me gusta porque está el TOP 5 de los chicos guapos, que suerte tengo.

Todo marchó bien, nada que comentar más que la mancha y que todos me odian.
Ya al salir de la escuela, me insultó un hijo de mami.
Así que :
Vengo con otro neandertal. 

Este hermoso humano se llama
Logan Vanderwall, un sexy chico de esta horrible preparatoria. Con su cabello negro, unos ojos hermosos color café claro, alto, musculoso promedio.
Es el número 4 de los más sexis de toda la escuela.

Él y yo fuimos compañeros de Secundaria, era un fanático de los videojuegos. Hablaba siempre de Spider-Man,  que era el mejor superhéroe de todos, incluyendo Capitán América,  que bobo.
Él y yo casi siempre estábamos juntos, no éramos inseparables, pero si estábamos juntos la mayor parte del día, antes nos íbamos juntos a la Secundaria; y regresábamos igual, con el me dí cuenta de que era gay, y lo sigo siendo.
Lo único que teníamos en común eran las peliculas viejas, como "Diamantes para el desayuno", "Pretty Woman".
Nuestra actriz favorita,  Julia Roberts. Pero la mia en realidad era y lo será siempre: Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.
Las amo.
Siempre hablábamos de películas y series viejas
"F.R.I.E.N.D.S." y "Full House".
La mia era FRIENDS, Ross  Forevah.

En fin todo cambió cuando de repente un día, ya al entrar a la Preparatoria, el primer día de clases, yo no tenía con quien juntarme en el receso, lo vi sólo y me acerqué a él, no fue malo ni nada, platicamos sobre los maestros, las categorías de quien es el más losser, el feo, el guapo etc.

Y él me dijo

-He escuchado que soy el guapo de la Preparatoria,  y que posiblemente entre a esa mierda que le dicen "TOP de los más guapos" , espero y nunca entrar- me confiesa fastidiado.
Dandole un mordisco a su sándwich.

-¿Porqué ?, si tendrás a las chicas a tu merced, aprovecha, es tu oportunidad de ser un galán al menos aquí- reímos.

-¿Y a ti ?, ¿Cómo te va?- estaba a punto de responder hasta que sonó la campana.

Nos despedimos, volví a mis aburridas clases en ese entonces.

Ya en la salida es lo que ocurre toda esta mierda.

Al salir lo busqué para irnos los dos, lo busqué con la mirada, lo vi en un grupo de amigos, no le di importancia y fui hacia él.

¿Y saben qué hizo?

Me acerqué aún más hacia donde se encontraba el grupo.

-¿Nos vamos juntos? - pregunté relajado.

Él me vio confundido, sus colegas se rieron ante mi pregunta.

-¿Te vas a ir con él?- pregunta uno de sus colegas riéndose. Apuntándome con su horrible dedo índice.

Todos voltearon hacia él esperando una respuesta.

-No, que raro- dijo asqueado.

Me quedé totalmente confundido.

-¿Ya escuchaste?, ¡Largo!- me corre Mark, uno de sus amigos.

Me voy sin palabras, caminando entre la soledad.
Al día siguiente lo vi con su mismo grupo de ayer, aquel día.
Y a partir de eso no lo veo jamás sólo.
En ningún momento.
Más que una vez que nos topamos en el baño.
Me ignoro,  pero se dio cuenta de que estaba ahí. Yo supongo que estaba a punto de hablarme hasta que un maestro nos dijo que fuéramos ya a clases.

Y hasta la fecha sigue siendo un imbécil.

Aquí va la dulce carta.

"Querido Logan

Hola hermoso, ¿Te incomoda eso? Oh, lo siento, no era mi intención.
Es mentira, me encanta que estés incómodo,  y no dejes de leer la carta, es importante que lo hagas.

Bueno como verás, te odio.

Gracias por darme esa cara falsa de ti, aún no me la creo, te covertiste en un total idiota. No te veo ya leyendo los cómics ¿será porque tus amigos no quieres que  piensen que eres un nerdo o algo?

Eww, sales con Nicole, que asco, nose como la soportas, si es una perrita.

Gracias por rechazarme aquel día,  MI PRIMER DÍA DE CLASES, gracias por hacerme el día feliz. No sabes como me sentí. La soledad se estaba haciendo presente cuando me fui mi primer día sólo. Estaba planeando tantas cosas para los dos. No en doble sentido tontito.
Te quería platicar mi día.
Al camino a casa.
Me decepcione de ti.
Contigo supe que era Gay, soñaba tanto estar a tu lado, creí que tal vez nos haríamos mejores amigos ya en la preparatoria.

Me humillas cada vez que paso a tu lado ¿Porqué a mi?
Si hay más gays, ¿Porqué precisamente a mi?
Si no quieres ni verme, nisiquiera en pintura, tal vez y te paguen, te creí más listo, más astuto, pero caíste en la mierda mi pena contigo a avanzado.

Te ODIO. te odio te odio te odio te odio te odio te odio.
Nadie te amará, nisiquiera Nicole. Aún te veo en la biblioteca viendo porno ¿Porque lo haces si tienes a Nicole?
¿Qué no es suficiente para ti?
Extraño esos momentos juntos. Me haz hecho tanto daño insultandome, aventandome bolas de papel,  empujandome hacia el baño.
Tu bolita de grupo de mierda.
Cobardes.
Eres un Bastardo sin gloria, sin una vida real, sin una meta verdadera.
TE ODIO.

Estás jodido.

No tienes con quien ir, tus padres en verdad no te quieren, adimitelo; ya no sirves para nada.

Me humillas ¿Acaso sabes lo que se siente?
Obvio no.
Tu vives en un mundo lleno de egoismo. Sin un rumbo.
Das pena.

Gracias por empujarme hacia la piscina ese día,  en verdad te lo agradezco, gracias por dejarme en total ridículo.

Me empujaste sólo por verte más valiente, ¿Y sabes que expresión te vi?
Vergüenza.
No sabes lo feliz que me hace escribir esta carta.
Espero y seas estéril.

Nunca olvidaré esa vez que me tomaste fotos desnudo en las bañeras.
Pensaste que no me había dado cuenta, pero sí. 
Y me deje porque tenía miedo, miedo de que si volteara,  estaría tu grupito y me amenazarían.
No puedo ser valiente si tu estás.

No eres alguien de fiar. Cambiaste, ya no eres el Logan nerd,  te volviste cobarde.
Simplemente me das asco, fumas, tomas, te drogas, te vi en las peores condiciones,  y lamento que sigas aquí.
Te doy dinero si quieres, para que nunca más vuelvas.

Te quiero lejos, me hiciste tanto daño, burlandote de mi, de mi cuerpo, de mi vida y de mis sentimientos.

Utilizas todo aquello que es ajeno, pero no utilizas tu vida propia para burlarte.
Bullshit.

No mereces amor, me causaste muchas cosas de las que no tienes ni idea, hiciste que toda preparatoria me odiara,  gracias por decirme ladrón de ideas.

Por ser un falsificador de promedios.
Desearía que todos tus secretos salieran a la luz.

Te quiero ver destruido.
Rechazado.
Culpa a los demás,  pero no a mi porfa.

Que yo no planeo ser el que te consuele.

Sabes muy bien que sé todo de ti.
No es una amenaza. :0

-Con amor, tu bastardo-

Y al final del día, lo vi frente a mi casa.

Cartas de odio a los vivos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora