Capitulo Unico

185 36 4
                                    

La copa de vino estaba hasta la mitad, el joven moreno suspiro llevándose a la cocina la carne fría, en la copa de la mesa siguiente no se encontraba el reflejo esperado, sólo sus cuadros de costuras y diseños extraños. Otro bocado a la boca mientras sentía las risas provenientes de al lado de aquel pequeño departamento que apenas conseguía pagar el dueño.

Mira la hora, son las 12:45, hace más de dos horas Ink debió golpear la puerta y sonreírle con dulzura, invadir la casa como el idiota que es y llenarlo de besos, pero no es así, la gente cambia, el cambió, ve un pequeño mensaje de texto, es de uno de sus hermanos, bota un pequeño suspiro adolorido al leerlo.

Para Error Crayon:

No eres un príncipe rebelde, Error.
Si esperas más de las doce él no vendrá.
Él ya no llega, príncipe.
Geno está molesto, ven a casa o él irá por ti.

De Fresh Crayon.

El chico aspira con fuerza y bota unas cuantas lágrimas sobre la mesa, un mes es bastante, debe aceptar que esto se acabó, su amor ya no es lo que era, le oculta cosas, llega tarde, a penas y se ven, hoy sólo quería que su único regalo fuera su presencia, pero no, ni siquiera eso puede conseguir, es hora de que el príncipe deje al caballero que le importa más salvar al mundo que sacarle si quiera una pequeña sonrisa a su compañero.

Cierra la puerta y la copa de vino se agita.

Veinte minutos después un chico de ojos azules en traje de Santa respira agitado, sobre la mesa hay una nota

"El príncipe rebelde se ha ido, este príncipe rebelde ya no cree en este cuento de hadas, no cree en este amor."

El chico cae con impotencia para sentarse en la mesa, los ojos llenos de incompetencia, si se hubiera apurado un poco... si hubiera podido juntar antes el dinero para su amado príncipe...esa navidad hubiera sido un poco más especial.

La copa vacía al lado de Ink se agita suavemente, refleja la mano del muchacho, refleja una cajita azul sellada que oculta un hermoso anillo adornado de un precioso cristal.

Príncipe rebeldeWhere stories live. Discover now