Pov Mike.
Es martes en la mañana, me levante de la cama, me duche, me vestí, antes de ponerme otra vendas me corte otra vez, me puse las vendas, me hice el desayuno, desayune y me fuí a la escuela, otra vez no había nadie.
-- Ven. - Me susurro alguien a mis espaldas, me giré lo más rápido que pude, no había nadie.
Así que seguí mi camino hacia el salón, cuando llegue deje mis cosas en el puesto, saque mi celular, me puse los auriculares pequeños de bluethooth y volví al baño, ya está todo en orden..., Menos una cosa..., Aun estaba el cuchillo..., Con escalofríos me fuí a la cancha, como no había nadie lleve mi diario, y me puse a escribir en el
-- Ven. - Dijo alguien en susurros.
-- ¿Quién anda ahí? - Dije levantándome rápidamente.
-- Solo ven...
-- Dime quien eres y te sigo.
-- Te lo diré si me sigues...
-- Está bien... - Dije tartamudeando un poco, el terror me empezaba a consumir poco a poco, qué era, ¿Locura o realidad?Empecé a seguir la voz, estábamos en la cancha, ahí hay un escondite, luego me llevo hasta allí.
-- Este lugar te es familiar, ¿No es así?, siempre vienes aquí para liberar tus pensamientos en tu presiado diario...
-- Dime ya quien eres. -dije un poco atónito y preocupado.
--Yo soy..., Tu peor pesadilla, yo soy el que hace que tu vida sea una miseria.
-- Está bien, no me importa, me largo, ya casi suena el timbre. - Salí del escondite, un poco confundido aún, luego me fuí corriendo al salón.
Ya en el el salón
-- Miguel!, ¿Dónde estuviste ayer? - dijo Trollino serio.
-- Ya te dije que me dejaron ir ya que..., Presencie un asesinato en el colegio... - Pensé <<o eso creo>>.
-- ¿Sabes quien fue el asesino?, o ¿Él se suicidó?
-- No lo sé, y no me interesa.
-- Oye Mike, ¿Por qué no te importa que se haya muerto Norti? -dijo Xanon metiéndose en la conversación.
-- Contigo no hice el trató, lo hice con Trollino.
-- Mike... Sabes mi duda principal..., Respondela. - dijo Trolli con tono amable.
-- Te la respondo en un lugar privado...
-- Mike, Mike, ¿Norti se suicido o fue asesinado? -dijo Gabo intrigado.
-- No se, dejenme de preguntar eso, yo solo descubrí el cuerpo, los policías no me dejaron ver el resto. - Dije incómodo por tantas preguntas.
-- Venga, dejemos descansar a Mike de tantas preguntas. - Mencionó Trolli sacando a todos de mi puesto -. Ya sabes lo que me tienes qué responder. - Esto lo dijo mirándome directo a los ojos y en susurro.
Empezó la clase como cualquier otro día, solamente que toda la clase estaba prestandome la atención, cuando sonó el timbre para el receso, empecé a buscar mi diario.
-- Joder, ¿En dónde está? - mencioné desesperado.
-- Oye Mike, ¿Vienes a comer con nosotros? - Dijo Gabo.
-- Ehh... - Pensé unos cuantos segundos, dudoso -. No, no puedo, perdón. - Dije aún buscando en mi mochila.
De un momento a otro recuerdo, en la cancha, mi diario, me levanto rápidamente, y voy corriendo a la cancha...
ESTÁS LEYENDO
El diario de un depresivo (Mikellino) -En Edición-
Hayran KurguMike sufre depresión, pero puede que alguien lo ayude a salir o a sumergirse más, todos sus pensamientos están en su diario... (Hay capítulos que son del diario y otros de lo que paso para eso), y tendrá que resolver un misterio...