"Confusiones"

16 2 5
                                    

Carol

-No estaba segura si era verdad lo que dijo Loli...pero siento que no.

-No se Loli.

-Bueno, yo no sé. Pero pienso que sí.

- - empuja a Carol- Hola estupida

-¡Ahg!...

-Les presento a mi tonto hermano Jaime, cuando murió mi madre, mi padre se fue a vivir en otro lugar....y me a lastimado hasta la fecha, el y mi padre son los que me han lastimado.

- ¡¿NO TIENES DONDE IR!? -Enojada-

-Calmate Loli....el seguíra así de estúpido.

-Mejor cállate Carol, seguirás así de suicida.

-...

-Mejor vamonos -Se van-

"Más tarde"

-¿Tal vez sea cierto lo que dijo mi hermano?, no se como pasará, aún sigo en confusiones como soy. No sé qué ya no pueda describir, Siento de las muchas confusiones pero más en peleas.

"En la casa

-La casa ya estaba tranquila, todo estaba bien desde entonces....baje para ir a comer, pero los vi,a mí padre y a mi hermano borrachos, MUY, borrachos, no me importa. Terminé de comer y fui a la cama...no podía dormir por pensar en el chico. Ahora que lo pienso, nunca pensé en un chico...pero mejor vamos a dormir...

"A la mañana siguiente"

-Onni-Chan, ¿Qué crees?

-¿Qué pasó?

-Mike, el chico nuevo.

-(Es con quién choque...)ajá.

-Estara en nuestro salón.

-¿De verdad?

-Siiii, ¿Era el chico con que chocastes, no?

-S-si...- se inflama las mejillas-

-¡Alguien se ena- -le tapa la boca-

-¡Shhhh!..

- -le quita la mano de su boca-  bueno...ya me callo..

-No sé porque las mejillas me sonrojan, ¿Será que estoy enamorada?

-¡Me estoy comunicando confudiendo!

-Algo en mi no sabe, no entiendo....

-¿Estare demasiada enamorada de Mike?...

Continuara...(?

_________________________________________

¡Aquí está otro cap. pues también haré una otra historia pero es de FNAFHS. No tengo algo para inspirarse pero se los diré cuando esté la historia ya lista (lo de la historia que hice es poquita xD.)

¡Adiós! :3



"Amor Suicida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora