20

318 14 4
                                    

Lo que Cameron y (T.N) no sabian era que la Familia de (T.N) los estaban buscando y junto con ellos la policia...

-Aqui?-dije sorprendida y asqueada .
-Sip-dijo Cameron y bajo del auto.

Entramos y el lugar se veia un poco mejor por dentro que por fuera , Cameron esta comprando la habitacion mientras yo me siento en un sillon a esperarlo.

-Listo , sigueme- me da la mano y vamos al cuarto .

Entramos y okay el cuarto esta mejor... me siento en la cama y encendi la Tele .

Lo primero que veo es un reportero hablando de nosotros diciendo que mi familia me busca y que creen que estoy secuestrada ya que la polocia busco el expediente de Cameron .

-Ca...- esta por llamar a Cameron para que viera pero ya estaba atras de mi viendo la Tele.
- Wow...ahora secuestro personas ¿que falta? Que tambien venda riñones?- dijo molesto y se tira en la cama.
-Tranquilo...si yo estoy aqui es porque yo quiero estar aqui- dije que me acoste en su pecho , el acaricia mi pelo.
-(T.N) porque me haces esto? Sabes que soy malo para tu vida porque no solo me dejas y vuelves a tener tu vida normal , sin problemas,sin escandalos , sin peligro nada de esta mierda...- dice y tapa su cara .
- Cameron...al principio me gustabas , luego te odie y ahora te amo , es algo que solo tu provocas , comenzamos esta mierda juntos y la vamos a terminar juntos - dije y le quite la mano de la cara y lo bese .

Nuestras caras estaban en todas partes asi que ahora habia que cambiar nuestros looks.

Yo me pinte el pelo como un pelirrojo suave y me puse pupilentes azules.

Cameron se pinto el pelo a negro y se quito la barba , realmente no fue un mega cambio pero el insiste que es demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cameron se pinto el pelo a negro y se quito la barba , realmente no fue un mega cambio pero el insiste que es demasiado .

Cameron se pinto el pelo a negro y se quito la barba , realmente no fue un mega cambio pero el insiste que es demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya asi y con ropa diferente quizas no sera tan facil que nos reconozcan .

Por ahora nos quedaremos en este motel , espero que todo salga bien, por una vez en mi vida quiero que algo salga bien .

-y si hablo con mi familia y les explico todo?- le pregunto a Cameron es lo unico que se me ocurre.
- enserio? Tu familia despues de ver mi expediente dudo que me quieran cerca tuyo , si hacemos eso, lo unico que lograremos seria que tu familia te aleje de mi y que yo termine en la carcel- dice Cameron sentado en la esquina de la cama , yo lo abrazo por atras y le doy un beso.
- y si escapamos? Lejos pero muy lejos , iniciar una vida juntos , donde nadie sepa nuestros nombres , iniciar desde cero - digo mientras lo abrazo .
- Creeme que es lo que mas desearia...no es tan sencillo...__(T.N) Te amo- dice Cameron y se da la vuelta para verme a la cara .
- Yo mas - digo y lo beso.

Cameron dijo que me amaba...no lo puedo creer jaja Lo amo .





Perdon si me tarde , pero me quede en planto durante varios dias pero les tengo una noticia los dos siguientes capitulos seran el gran final de esta historia :"3
No se los pierdan :"3

ADICTO A TI. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora