STEPH
- ¡Maldita sea! Estas demasiado hermosa Steph- me decía abby mientras me miraba de pies a cabeza
- No sigas y camina, antes que me arrepienta- Le dije rodando los ojos
- Oye, ¿pero tú nunca dejas de rodar los ojos verdad?
- Cuando no me dan cólera no lo hago Abby- volví a rodar los ojos
- Pues yo veo que Siempre lo haces
- Los seres humanos siempre me dan cólera
- Deberías dejar de emputarte tan rápido
- El problema es que ustedes no colaboran
- Ya estuvo bueno, ¿debería llamar a Fer para que nos recoja?
- ¡No jodas abby! El antro está a solo unas cuadras
- Aun así, nunca entraste
- ¿Vas a seguir? - le espete en la cara
- Tranquila, veras que te va a gustar, como para que recuerdes esta ciudad por dos años
Empezamos a caminar al antro, yo iba a paso de tortuga, por si me animaba a regresar a casa, el día de mañana tenía que viajar a Canadá para continuar con mi carrera, tenía que alejarme de mi familia.
Yo Llevaba puesto un vestido azul hasta encima de la rodilla con escote y manga corta, unos tacones altos color negro, mientras Abby usaba un vestido negro que solo le tapaba las nalgas, sin mangas y con un escote demasiado grande que dejaba poco a la imaginación, con unos tacones plateados brillantes, Abby es mi mejor amiga desde hace 6 años y prácticamente se sabe todo lo que me pasa y me ha pasado, es una chica de estatura pequeña, el pelo ondulado natural, labios grandes, ojos medianos marrones y un buen, muy buen físico, Siempre ha estado para mí para ser sinceros a pesar que nos alejamos por nuestros estudios, Y Bueno Esta es la primera vez que entrare a un antro y les juro que me estoy arrepintiendo, pero ya es demasiado tarde.
Llegamos y entregamos nuestras invitaciones, era el cumpleaños de Camila, Una chica de nuestra promoción de la secundaria y había invitado a sus compañeros de la secundaria, universidad, amigos de sus amigos y muchos más, al entrar me sentía un poco extraña, había muchas miradas sobre mí y sabia a que se debían, seguramente deberían estar pensando ¿"Que hace Steph la Nerd en esta fiesta?"
- Steph mira Ahí esta Fer- Me decía abby mientras me jalaba ella muy feliz de la vida
- ¿Y Yo que Abby?
- ¿Te molesta si le llamo?
- Mejor ve con el abby
- ¿Segura?
- Sí, no te preocupes, estaré en la barra
- ¡Gracias!!! Te veo luego ¿sí?
Solo le sonreí y me dirigí a la barra, le pedí un par de chupitos al chico de la barra y me los acabé en un abrir y cerrar de ojos, me pedí uno más y otro, y luego más y otros más...
De Pronto ya estaba en la pista de baile, bailando al ritmo de la canción "......."
Nunca en mi vida he bailado al público y esta vez, esta vez estoy aquí frente a muchos chicos de mi edad y algunos de más edad que yo mirándome, y bailando junto a mí, vi pasar por mi lado al chico de los chupitos y me tomé unos 3 más, ya no tenía mucho conocimiento de lo que hacía, solo sentía un par de brazos que me acariciaban el vientre y luego posaba sus manos en mis caderas y yo me empezaba a mover para el....
ESTÁS LEYENDO
TENIA QUE SER EL DESTINO
Подростковая литератураSteph No es la típica chica virgen y tímida que se enamora del chico malo, tampoco está en una preparatoria y comparten las mismas clases, Steph es una jovencita que a sus 3 años de instituto una universidad muy prestigiosa fuera del país la llama p...