Esa noche Akane no durmió nada ya que no habia ensayado para ser Julieta y anhelaba serlo. Asi que fue a hurtadillas al dojo y se puso a practicar.. Ranma También quería participar en la obra ha que contaba como calificación, pero no podia ensayar en el cuartode sus padres o los despertaria asi que decidio ir al dojo a ensayar asi nadie lo escucharía
-Una vez mas- Se decia Akane a si misma.-Me lo tengo que aprender- Ranma quien iba directo al dojo se quedo estático al escuchar la voz de Akane asi que decidio no hacer ruido.
-Vamos Akane, tu puedes- Se animaba asi misma. Ranma solo la observaba cuidadosamente era obvio que no se había percatado.
-Oh Romeo,Romeo- Repetía Akane una y otra vez no lograba aprenderlo, pero no se daria por vencida.
-Asi que si seras julieta- Dijo Ranma por fin saliendo. Akane se sobresalto.
-¿se puede saber que haces tu aqui?- Dijo algo molesta.
-Pues lo mismo que tu- Dijo tocandole suavemente el cabello.
-Vas a ensayar- Akane no podia creerlo- Y para que personaje- dijo curiosa.
-Romeo- repondio.
-Oh- "Maldion" lo que le faltaba.
-Ni te emociones, que no pienso actuar contigo-
-Y ¿Quien dijo que yo queria actuar contigo?, a puesto a que Ryoga ya se aprendió el libreto de Romeo- dijo. Que Ryoga tambien no lo iba a permitir El debia ser Romeo a toda costa.
-Bien- Dijo algo molestó
-Si- Respondió Akane. Ya era muy tarde asi que decidió dejar a Ranma.-Hasta Mañana.
-Si- dijo sin mirarala. Shampoo era mas linda penso y se puso a ensayar. Ppr mas que trataba no lograba memorizar ni medio párrafo. Haci que decidió ir a su cuarto.
Al dia siguente se levanto muy temprano que vio a kazumi y su mama haciendo el desayuno
-Buenos dias- Dijo algo medio dormido
.
-Ranma buen dia- decia kazumi quien iba entrando..
-Hola kazumi-
A los pocos. Minutos bajo Akane con cara de sueño
-Hola buenos dias a todos- dijo sin prestar atención. Ranma solo la miro lo cual penso que ella se habia ido a su habitación a ensayar. "Tanto le molestaba su presencia" penso mirandola.
-¡Tu! ,¿Que me vez?- dijo Akane mirando a Ranma.
-Nada, ni quien te quiera ver- Dijo voltiando la mirada a otro lado. Akane solo se molesto y se limito a decir.
-Bien al rato subes ami cuarto para empezar el proyecto-
-Esta bien- dijo tomando te.
ESTÁS LEYENDO
Amor Despues De Los Años
FanfictionAkane y Ranma dos niños de 3 años de edad que pese a su corta edad ya pueden experimentar querer y amar a alguien son separados por sus padres donde Akane se muda a otro pais mie tras Ranma la espera con el tiempo el se olvida de ella al ogual que e...