No me importa lo qué digan o piensen

4.1K 221 33
                                    

Levi:~Era de madrugada, yo no podía dormir en mi cabeza tenía la hora en qué me levantaban para salir a hacer guardia o sólo para él entrenamiento, dios mío han pasado días de qué estoy aquí y no puedo desacostumbrarme a eso, bueno tal vez por qué lo hice seguidamente durante 6 largos años, Eren estaba dormido y a él nada lo despierta así qué puedo revisar lo qué me dijo la loca qué me habían mandado, siendo sincero no sé si quiero aceptar eso pero lo puedo regresar o dar a cualquier otro o otra qué quiera lograr ser oficial~.

Levi: Toma su celular, sé sienta y mira sus correos-........Ah-Sorprendido-Esto no puede ser.......-Deja él celular de lado-.......Pero a quien sé le ocurre eso.....-Sé levanta y luego sé recuesta en él sofá-.

[A la mañana siguiente].

Eren:~Me desperté por los rayos del sol qué entraba a la habitación de Levi, cuándo vi a mi lado miré a Levi él seguía durmiendo, pero cómo siempre con él ceño fruncido, a veces  pienso qué esté hombre nació con él ceño fruncido~.

Eren: Levi?-Toma su mejilla y la acaricia-.

Levi: Abre los ojos y lo mira-Buenos días Eren-Sé acerca y besa sus labios-.

Eren: Sonríe-Ya es hora de qué te levantes Levi, yo me tengo qué ir en dos horas-Sé levanta de la cama-.

Levi: Ya voy.......-Sé pone la almohada en la cara-.

Eren: Iré a hacer él desayuno-Sale de la habitación-.

Levi:~Después de qué Eren saliera con toda la pereza del mundo me levante y camine al baño para darme una ducha por lo menos dure 20 minutos en él baño, cuándo salí me vestí me pues los zapatos, tome mi abrigo, celular y después de eso salí de la habitación para empezar a caminar por él pasillo qué llevaba a la sala y obviamente al comedor~.

Levi: Sé sienta en la mesa-.

Eren: Come Levi-Le deja él plato en la mesa-.

Levi: Si mamá-Toma él cubierto-.

Eren: Ash sólo come Levi-Sé sirve un plato, sé sienta y empieza a desayunar-.

Levi: Antes de qué te vaya a dejar a la escuela, quiero salir un poco al campo contigo y respirar un poco de aire fresco, te parecé Eren?.

Eren: Si está bien Levi me gusta la idea.

Levi: Sonríe-Muy bien  entonces-Sigue desayunando-.

[Tiempo después].

Eren: Camina a la sala-Listo vamos.

Levi: Lo mira-Muy bien andando-Abre la puerta-.

Eren: Camina y sale de la casa-Gracias Levi.

Levi: No ay de qué, ahora vamos.

Eren: Ok-Camina abre la puerta del auto y entra-.

Levi: Abre la puerta del auto y entra-.

Eren: Lo mira y por qué quieres ir al campo, aparte de qué quieres respirar aire fresco Levi?.

Levi: Tengo algo qué decirte pero lo quiero decir bien y en un lugar lindo-Lo mira-Nada mejor qué la fresca brisa del campo y su vista perfecta.

Eren: Oh....está bien entonces-Sonríe-.

Levi: Arranca y empieza a conducir-.

[Unos minutos después].

Eren: Sale del auto y respira él aire fresco del campo-.

Levi: Eren vamos no te quedes atrás-Camina hacia un árbol-.

Eren: Camina hacia dónde está él y lo mira-.

Levi: Eren te lo dije ayer te amo tanto qué puedo dar mi vida por la tuya y por esté sentimiento qué tengo hacia ti quiero pedirte qué tú-Una cadena y sé la enseña-Seas mi pareja.

Eren:...............

Levi: Lo mira y espera repuesta-.

Eren: Claro qué quiero ser tú pareja Levi-Lo mira y sonríe ampliamente-.

Levi: Sonríe de lado-Puedo ponerte la cadena?.

Eren: Por favor-Lo mira-.

Levi: Sé acerca a él y lo coloca en su cuello-Te queda bien me encanta cómo sé te ve.

Eren: Te amo gracias por está linda cadena.

Levi: También te amo Eren y no hay de qué lo hice pensando en ti y en esto.

Eren: Lo abraza-.

Levi: Corresponde al abrazo-.

Eren: Me alegra qué estés aquí conmigo me encanta estar a tú lado.

Levi: A mi también mi bello Eren.

Eren: Sé separa de sus brazos-En verdad te amo-Lo besa-.

Levi: Corresponde gustoso a ése beso-.

Eren: Sé separa de él y sé sonroja-.

Levi: Sé sienta bajo él gran y hermoso árbol-.

Eren: Sé sienta a lado de él y recarga su cabeza en él pecho de Levi-.

Levi: Suspira-.

Eren: Mira él cielo azul-.

[Hora después].

Levi: Baja del auto, camina al otro extremo y le abre la puerta a Eren-Señor Jaeger-Le extiende la mano-.

Eren: Sonríe y toma su mano para luego salir del auto-Gracias señor Ackerman.

Levi: Cierra la puerta y lo toma de la cintura-.

Eren: Lo mira-A ti te vale verdad.

Levi: Lo qué piensen o diga me vale, yo soy feliz contigo así Eren-Da un corte beso en sus labios-.

[Suena él timbre].

Eren: Sé separa de él-Me voy te veo al rato, te amo-Camina a la entrada-.

Levi: Te amo-Camina al otro extremo y entra al piloto, enciende él motor y empieza a conducir a la casa-.

Amor De Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora