amor bajo la lluvia OS camren

2.1K 85 5
                                    

Aquella fria mañana lauren jaurengui una estudiante de fotografía caminaba por las hermosas y silenciosas calles de Nueva York, era un dia lluvioso de lunes de feriado era uno de esos días donde no suele aperecer ninguna alma en las calles.

Mientras lauren caminaba pensaba que hace mucho tiempo no iba a aquella zona de la cuidad donde se percibe un aire de lo antiguo, al misterio y al pasado.

Con su camara fotográfica iba retratando iglesias completas, pórticos arabescos , calles de piedras,  ella sentia que tenia una especie de melancolia en el alma y no sabia porque.

Cuando se adentro en un solitario parque que tenia sus portones abiertos como si estuvieran dandole la bienvenida vio la belleza de aquel lugar; se trataba de un parque donde se encontraba una hermosa pileta de mármol y alrededor había un hermoso jardin con estatuas gigantes, fue tanta la emocion que penso que la divinidad la había guiado hasta ahí donde por fin podría hacer unas fotos que la dejarían contenta.

Asi que empezo a tomar muchas fotos,todas hermosas que combinaban la presencia del arte con la belleza de las flores. En uno de sus acercamientos fotográficos algo le llamo la atención pues le apareció ver la silueta de alguien escondido tras un arbusto.

ella era hermosa con un cabello castaño y largo sus ojos eran de un color oscuro y solo llevaba una blusa de encajes.

-Que haces aquí, te ocurre algo? .

La chica miro a lauren y siguio llorando.

Lauren se quito su abrigo que llevaba puesto y se lo puso a la chica

Como ella no respondió su pregunta lauren decidió acercarse a la chica y tomarle fotos lo que hizo que la chica por fin sonriera.

-No se quien eres, pero me encanta que sonrias,eres muy bella-

le dijo lauren y la chica solo soltó una pequeña risa dulce.

-si no me vas hablar me vas a obligar a ser algo para que hables-

dijo lauren esperando que la chica respondiera pero no salio nada de sus labios.

-Bueno yo te lo adverti-

dijo y le dio un pequeño beso en los labios esperando que ella no le correspondiera pero para su sopresa la chica le devolvió el beso con ternura.

cuando terminaron de besarse la chica hizo un ademán como que iba a hablar pero solo salio un suspiro y una sonrisa alegre de sus labios.

Ella estan hermosa! Pensó lauren

-Como prodria una mujer tan linda como tu no sonreír-

Le dijo lauren

- con solo tu sonrisa puede volver a salir el sol en este dia tan parco.-

-Como te llamas-

siguió insistiendo lauren a lo que ella abviamente no contesto decidida a hacer de este encuentro tan fortuito y misterioso a uno unico, especial e interesante.

Ella solo miraba a lauren dulcemente y le sonreía dejando ver la belleza de su dientes, solo para después echarse a correr a la salida de aquel lugar esperando a que lauren la alcanzace.

Cuando lauren la alcalzo ella saco un lápiz de un pequeños bolso cruzado y le anoto su números de telefono en la mano para después aser parar a un taxi que en ese momento se acercaba, cuando estaba a punto de subirse al taxi ella le grita a lauren

- ME LLAMO CAMILA.-

Para despues mandarle un beso al aire y subirse.

Lauren jamas había vivido algo semejante, un sueño de amor,de belleza y de felicidad que todo artista debería vivir alguno dia...

Holaaaa!! Me gustaría mucho que pasen por mi otro one shot y me digan si les gusto o si no les gusto y si es una mierdas igual comenten para yo seguir subiendo one shots
:))
PD: este igual comenterlo ;)

amor bajo la lluvia OS camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora