¡Muy buenas! ewe Pues bueno... n.n Antes de comenzar el primer capítulo, quería informar que este Fic trata de personajes comunes Japoneses (Versión Anime)... Pues bueno, quería preguntaros, ¿Ustedes creen que solo las chicas sufren?, ¿Siendo engañanadas, decepcionadas, problemas familiares, perdidas? Sí, la que está escribiendo ahora es una chica, reconociendo que los chicos pueden llegar a sufrir... Mucho. Bueno, aquí os presentaré el primer Capítulo ^^
Capítulo 1~
Narra Kotaro.-
Sí, allí estaba yo… Sentado en mi banco, ¿Haciendo? La nada… Observaba y admiraba el paisaje, el cual la ventanilla me separaba de él, con mi mano apoyada en mi mejilla, fijando la mirada a mi vista al paisaje… Sí, el parque de la Escuela… Quizás para algunos era algo muy sencillo… Un simple parque… Pero me gustaba observar aquella vista con árboles, flores… Todas esas cosas. ¿Femenino yo?... Son gustos, es todo.
¡Comenzaré desde el principio!
Bueno, así me llamaba yo, Kotaro Shun Kisagari, pues… Normalmente no tengo mucha vida… Tengo 17 años de edad… Y bueno, se podría decir que soy un chico muy silencioso… Me gustan los estudios, o al menos me concentro mucho en mis estudios, de vez en cuando ocupo la portátil, y me encanta cocinar… Y bueno, aquí en la Escuela no tengo muchos amigos, la verdad solo a Keta Shuuyo, era una locura, nuestros comportamientos eran diferentes entre sí, pero se podría decir que nos entendemos muy bien, lo conocí en 4ª de Básica, y no me arrepiento de nada… Y bueno, en casa; viven mi madre, Kanade Kisagari, y mi hermana, Rinny Shun Kisagari, de 5 años… Mi madre trabaja en el día, ya va con 42 años de edad, y le encanta trabajar para la familia, y bueno, mi hermana… No hace mucho, le gusta jugar con su móvil de juguete, o con sus muñecas de porcelana, es como mi pequeño gato ¡Oh, cierto!, Tengo un gato... Una pequeña gata llamada Aiko, lleva 2 meses de nacimiento... La encontré en la calle, en una vereda seca, dentro de una caja y cubrida de una frasada, tapada del frío, es muy regalona y cariñosa, mezclada de un color blanco, y castaño, y unos bonitos ojos café. Y bueno.. Y mi padre... Bueno, él falleció cuando yo tenía 11, no era muy presente que digamos... Así que su perdida me afecto como 3 clavos de 6. Y bueno, es eso.. No tengo contacto con las chicas a excepción de mi madre y mi hermana... ¿Quizás?.
-¡Kotaro!-- Se acercó corriendo y brincando, Keta.- ¡Mira lo que encontré!
-¿Qué?-- Preguntó Kotaro, aún mirando al paisaje.
-¡Es la nueva revista!-- saca la revista, con cara de obsesionado... Sí, era una revista Hentai, una tipa en bragas, tapando sus senos.- *-*
-... --Mira la revista.-... ¿Pero qué cojones estás viendo otra vez, Keta? -pone su mano en su frente-- Es que eres un pelotudo, tío.
-¡Pero ella es muy sexy! Osea, ¡mira ese cuerpo tío!
-Son solo chicas que cuidan bien su cuerpo y se colocan relleno, es todo.
-¡¿Relleno?! ¡Eso es muy real!
-No sigas diciendo mamadas, son bubis, y ya, todas las chicas las tienen.
-¡Pero esas son muy... Apretables, se ven suaves!
-Que ya, en algún momento vas a tener una así tío... --desvía la mirada-- Creo. ¿Sabes? Prefiero las tablas.
-¡¿Las tablas?! Pero tío, las tablas no son nada.
-No sé, no sé qué le ves a las... Pechugonas --dijo, encarnando una ceja.
-... Yo no sé qué le ves a las planas. --cruza los brazos.
Sí, no todos los días era así, Keta solía ver ese tipo de revistas, y Kotaro solo le seguía la conversación como si nada, aunque, siendo honestos, a él no le interesaba ese tipo de cosas.
Y bueno, al pasar las horas, ya era hora de irse. Como siempre, Kotaro informándole a Keta que ya se iba, ambos se iban en direcciones diferentes. Keta tomaba un autobús, y Kotaro iba caminando. En eso, aprovechaba de pasar por los parques, o pasaba a comprar Ramen, o quizás a ambas cosas. Y eso hizo. Compró ramen fresco, y caminó un momento al rededor del parque.
-¡Hey, cuidado, cuidado!--XXX.
-¿Eh?--dijo Kotaro dudando, y se giró, y al instante se habían estrellado con él. Alguien había caido sobre él botándolo al piso, suerte que no soltó el ramen...
-Ittee... --frota su casco--... ¡Lo siento, soy muy torpe...! --dice, intentando levantarse--
-N-No te preocupes... --luego de un momento, la miró a los ojos,... Era una chica con unos hermosos ojos y hermoso cabello radiante. Fijó su mirada algo más abajo... Kotaro se sonrojó... "Es plana..." pensó, y desvió la mirada algo ruborizado. La chica traía un casco, un Skate, que al parecer se había pasado de largo, un abrigo ancho, zapatillas y unos pantalones ajustados.-- E-Emm... --dijo Kotaro, mirando a todos lados.
-... ¡Oh, cierto! --se levanta rápidamente--... <.<...>.>... Ten --le ofrece su mano, y sonríe.
-... --sonríe algo tímido, aceptando la ayuda de aquella chica, levantándose y sacudiendo un poco su uniforme con ambas manos. La chica era de una estatura más baja que él, ella era como una pequeña gatita.
-mirándolo-...¿Estás bien?... Lo siento... Hace poco estoy aprendiendo a ocupar el Skate... --dijo la chica, avergonzada y con una sonrisa traviesa.
-¿Eh? No no, no te preocupes --sonríe-¿Tu estás bien?
-Yo sí, aunque dolió un poco la caída :3
-Jeje... Tienes razón...
-... Y... ¿Vives por aquí?
-¿Yo? Sí, ¿Y... Y tu?
-No, vivo a unas cuadras más ayá ^w^
-Ya veo...
-... ¿Hey, qué traes allí? --mira lo que sostenía Kotaro en la mano.
-Uhm? Oh, es un embase con Ramen dentro.
-¡¿Ramen?! *-* --dijo la chica feliz.
-Sí, ramen --sonríe amablemente.
-desvía la mirada-... Jeje... Sería absurdo pedir---..
-¿Quieres? -ríe un poco, aún sosteniendo con fuerza su sonrisa amable.
-¿C-C... Cómo? -ella lo miró con una mirada dudosa, y a la vez algo emocionada.
-Sí, no tengo mucha hambre ^^
-...Se-...Guro?...
-¡Claro! -gran sonrisa.
-...¡Arigato! -ella lo abrazó, y a la vez, recibió el Ramen.
--él sonrió, inclinando su cabeza hacia un lado.- ¿Irás a casa?
-¿Mmm? Oh, sí, sí. Hey, ¿En qué escuela vas?--Sonriente.
-Ya veo, y.. Voy en la Escuela Shikari School, ¿y tú?, ¿En qué Escuela vas?
-.... --Se quedó unos segundos callada--... Oye... Y-Yo me tengo que ir... Nos vemos luego ¿Sí? Si si... --Comenzó a correr llevando su Skate en la mano--
La miré con cara rara... Luego ella se giró, gritando "¡¡Gracias por el Ramen!!" y volvió a correr. Era agradable aquella chica-- ¡Hey! ¡No le pregunté su nombre! ¡Oye!... ¡CARAJO! ¡LAPUTAMADRE!... Que molesto... Una conversación con una chica la cuál no sabes su nombre y para colmo no se lo preguntas... Que gilipollas eres Kotaro...
Y todo era como todos los días, aunque este día fue algo más diferente...
En fin... Ya ha pasado una semana entera y no he vuelto a ver a aquella chica, se supone que nos veríamos "luego"... ¿que? En el año de la cocoa... ¡Ja! Si tan solo le hubiera preguntado su nombre me sentiría menos intranquilo.
Si... Ya era un día Miercoles, en la Escuela.. Otra vez otro día aburrido... Ya son las 07:22... ¿Por qué me levanto tan temprano si tengo que esperar hasta las 08:00 para que comiencen las clases?... Wow, que aburrido soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Anime.- Caer más bajo.
FanfictionMuy buenas! ewe Pues bueno... n.n Antes de comenzar el primer capítulo, quería informar que este Fic trata de personajes comunes Japoneses (Versión Anime)... Pues bueno, quería preguntaros, ¿Ustedes creen que solo las chicas sufren?, ¿Siendo engaña...