sweet love, end.

3K 226 58
                                    

después de la gran fiesta de taeyong y ten los chicos quedaron exhaustos, había sido una noche cansadora.

ya eran las 03:45 de la madrugada para ser exactos y jisung no tenía ganas de nada, se sentia impotente por haber estado presenciando como su propia prima estuvo coqueteando con SU novio enfrenté suyo toda la maldita fiesta, mientras que esté tan solo sonreía y no se alejaba de ella.

ésto hizó que su enojó aumentará y quisiera irse, por lo que optó por levantarse y dirigirse al baño de su ex habitación.

— estupido chenle. — dijo mientras se mojaba cara.

— ¿eso es una alago?

el menor dio un brincó cuando escucho la voz del chino en la puerta.

— ahsh, me a-sustaste idiota. — dijo el menor mientras se secaba el rostro.

— ¿ah si?, ¿se puedo saber por que ese insulto bebé?

— ¡ja! ahora me dices bebé después de estar toda la maldita fiesta con la estúpida de heejin. — habló exaltado y enojado.

— espera ¿qué?

— no te hagas el que no sabe nada. por qué si, toda la fiesta heejin estuvo encima tuyo y tú no hiciste nada para separarla. — la verdad una pequeña lágrima callo por sus ojos.

— oh no bebé, no pienses mal. — dijo acercándose al menor y agarrar sus mejillas para secarlas. — lo siento por acerté echó creer eso, solo que no quise separarla ya que tu padre me estaba mirando con esa mirada penetrante que siempre hace, si está mira. — intento copiar la acción del padre de jisung, pero solo logró que este riera. — asi me gusta que sonrías, no quiero que pienses mal mi amor, tú eres a quien amo, ella es solo la prima del amor de mí vida, si no estés mal odio verte llorar.

— lo siento lele. — dijo este con un puchero en sus labios mientras agachaba su cabeza.

— ¿por que lo sientes? no lo hagas, fui yo quien tiene que disculparse contigo por acerté echó llorar bebé.

— te amo zhong chenle. — solto sonriente el menor mientras dejaba un pequeño pico en los labios contrarios.

— y yo ati zhong jisung. — este volvió a dejar otro pico en los labios del coreano.

— ame eso, zhong jisung, me encanta como suena.

— a mi igual. — está vez el beso no fue lento y suave, sino lleno de deseó y amor.

jisung enredó sus manos en el cuello contrario para hacer más profundo el beso, mientras que las manos del chino viajaron hasta las caderas del menor para levantarlo y pocisionarlo en el lavamanos.

sus lenguas empezaron una batalla.

no pasó mucho tiempo para que sus ropas desaparecieran quedando solo en bóxers,las manos del chino apretaban los glúteos contrarios como si fueran dos algodónes.

— mñn...mí cama.

jisung enredó sus piernas en la cintura del otro, para que esté lo cargará hasta su antigua cama.

quería a chenle dentro suyo, lo quería y lo deseaba.

los besos del mayor pasaron de sus labios hasta su cuello dejando leves marcas no muy notorias.

— ya lele, no aguanto más.

jisung se encontraba encima del mayor mientras esté le agarraba fuertemente sus caderas para guiar los saltos de este.

se sentía delicioso estar dentro del menor pero quería estar más profundo por lo que salió del menor y lo hizo poner en cuatro patas,para así volver a penetrarlo, como el quisiera.

dio un par de estocadas y el contrario sentía que estaba en el mismísimo cielo.

chenle dio una palmada en la nalga del menor, mientras que este gemía como loco,esa sensación le había encantado, así que pidió más.

— mñns, lele ahgm.

— ¿te gusta esto? — dio otra nalgada en la mejilla del trasero contrario.

— me encanta, más...ahm.

— tus nalgas son preciosas bebé.

sus penetraciones aumentaron a un nivel que el menor nunca creyó que este llegaría, haciéndole ver las mismísimas estrellas.

no duro mucho tiempo ya que un par de estocadas más en su próstata y se vino manchando las sábanas de su cama.

en la manera en la qué su interior se apretó solo hizo que el chino no aguantará más y también se corriese llenando el interior de su novio.

los dos cayeron exhaustos,esa había sido la sesión de sexo más ardiente que habían tenido.

— te amo zhong chenle, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. — dijo el menor antes de cerrar sus ojitos y caer rendido en los brazos de morfeo.

— también te amo zhong jisung.

y así los dos terminaron abrazándose mientras una fina sábana los cubría.


end

¡𝗌𝗐𝖾𝖾𝗍! 𝖢𝖧𝖤𝖭𝖩𝖨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora