Narra Ares
Allison y yo nos habíamos quedado dormidas, pero yo no e podido dormir tranquila ya que Allison no deja de murmurar cosas raras y de moverse de una forma extraña. Trataba de despertarla pero no me hacía caso, así que fui a buscar un frasco de cucarachas. Lo se, lo se, mi forma de despertar a esta chica no es la mejor del mundo. Pero si es por ella, se quedaría todo el año durmiendo.Segundos después ya estaba Allison persiguiéndome con una chancla mientras que yo corría afuera de la casa gritando como loca.
10 minutos después de correr por todo bosque no tiramos en el frío pasto, mientras reíamos como focas retrasadas, no se como es que los animales aún no se han espantados con nuestros gritos. Un rato después nos percatamos de que estábamos en frente de una casa, voltee a ver a Allison, esta estaba pálida y retrocediendo hasta chocar con un árbol. Al parecer esta es la casa de la que Allison me a estado hablando estos últimos días.
-¿estás es la casa Allison?- pregunte pero no recibí ningún respuesta de parte de ella. -respóndeme- me acerca a ella y le toque la frente para ver si tenía algo.
-s..si e..es e..esta- Tartamudeo.
Allison y yo sentimos unas pisadas, Allison iba a entrar a la casa pero la jale del brazo y la lleve detrás de unos arbustos junto conmigo. De la nada apareció un chico que iba en dirección a esa casa que vimos, Allison estaba re palida ella me dijo que ese chico al parecer era brujo.
-mira lo que vamos a hacer, vamos a entrar a la casa y vamos a ver si el chico hace algo más extraño de lo normal. Si hace algo raro nos vamos de este bosque ¿ok?- Ladee el labio sonriendo.
No recibía ninguna respuesta por parte de Allison, eso me preocupaba. Suavemente levante la cabeza de Allison y me di cuenta de que pequeñas lagrimas corrían por sus mejillas, yo le limpie las lagrimas y la abrase.
-tenemos que entrar a esa casa si queremos respuestas, si no entramos no podremos saber si es real lo que dices- acariaba su pelo delicadamente.
Ella asintió lentamente, nos levantamos del suelo y nos dirigimos a esa casa y toque la puerta suavemente y nos abrió un chico.
-¿hola, puedo ayudarlas?- Pregunto el chico acomodándole el pelo.
Sentía como Allison se tensaba. Con cada palabra que decía ese chico, pobre Allison está nerviosa, al saber que en este bosque existe mas gente. aparte de ella.
-Si, es que nos hemos perdido- le respondí sonriendo.
En este momento se escuchó otra voz dentro de la casa, al parecer la de otro chico.
-¿Quien está en la puerta Noah?- Pregunto.
En ese instante se acercó un chico idéntico al otro que estaba en la puerta dedicándonos una sonrisa socarrona. Pude notar cómo Allison apretaba la mandíbula, ella odia esas sonrisas. En ese momento Allison y yo pensamos lo mismo, estábamos en shock...
No son uno, son dos...
Nota de autora:
Hey! Estoy muy muy tarde pero aquí lo tengo, este capítulo me ayudó a escribirlo mi mejor amiga sunsetgenao te quiero mucho Silvia❤️-Medyak💦 & -Gedyak✨
ESTÁS LEYENDO
Esa chica es mía
Random¿Quien dijo que una chica no se podía enamorar de dos chicos a la vez? ¿Quien dijo que dos chicos no se pueden pelear por la misma chica? Dos chicas con un pasado oscuro tratan de vivir un buen presente Dos chicos peleándose por la misma chica muy n...