7-El TEAM ROCKET ATACA DE NUEVO

8 3 5
                                    

Al principio de puente, ya se veían a los psicópatas del Team Rocket haciendo de las suyas, molestando a los entrenadores, robando y maltratando a los pokemon salvajes.
Nos adentramos a los malhechor y nos pararon los pies.
Había cuatro reclutas, dos delante nuestra y dos detrás, yo me encargué de los de adelante, fue muy fácil derrotarlo a los reclutas de pacotilla, zubats, zubats y más zubats aparte de Ekans; lo bueno es que así completo la pokedex.
Crucemos el puente y lleguemos a la siguiente ruta laberíntica que no tenía salida. Muchos entrenadores, sí, aproveché para entrenar a mi Squirtle, más pokemon para mi pokedex, Venonats, Bellsprout, Oddish y de paso atrapé uno, si un miembro nuevo para el equipo, Oddish, pokemon de tipo planta,su veneno me vendrá bien contra la parálisis de Lt. Surge el siguiente líder.
Hablando de él, tengo miedo luchar con él siendo testigo del potencial de su Raichu.
Mi compañero me vio pensativo y me preguntó que si estaba bien, Le dije que sí.
Pasaron los minutos con dos o tres reclutas más derrotados lleguemos al final de la ruta, estaban con un zubat, sí el de mi compañero (hijo de Lt. Surge). Pero estaba un hombre raro que tenía mucho potencial, él me dijo que era una comandante del Team Rocket. Pensé si entrar en la pelea o irme de aquí pero decidí luchar por el zubat de mi amigo.
El enemigo sacó a un Golbat, evolución de Zubat y yo saqué a mi Squirtle y Le mandé hacer hidropulso, el nuevo ataque que aprendió cuando entrenemos ayer en el gimnasio.
Lo confundí pero el también me confundió por su rayo confuso.
Mi amigo sacó de nuevo a Raichu, usó trueno y su Golbat murió acompañado de los pokemon de los reclutas.
Su zubat robado estaba debilitado, salimos corriendo hacia el centro pokemon de Ciudad Celeste para curarlo. Se recuperó, mi amigo se fue a Ciudad Carmín para entregarle el Raichu a su padre. Le dije que se preparará su padre porque iba a ir a desfiarle y me fui a dormir al centro pokemon.
Pensé que mañana me pondría en marcha hacia Ciudad Carmín.
Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokemon Regiones 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora