Narrador omnisciente
YoonGi gruño desgarrando la garganta del quinto lobo que trato de acercarse.
Llevaban casi veinte minutos de lucha y aun no habia visto a Jimin, por alguna razon eso le asusto era imposible que lo hiriesen ¿verdad?
Antes de que le preguntase a Namjoon si lo habia visto el menor aterrizo frente a él.
Lo primero que vio fueron esas hermosas alas blancas, esa imagen quedaria guardada en él durante mucho tiempo. Quiso seguir apreciandolas, pero la sangre que brotaba de su cuello y brazo le parecio mas importante.
-Jimin-llamo petrificado por las heridas del ahora rubio.
-necesitamos llevarla a un sitio seguro-fue entonces cuando YoonGi vio a la pequeña niña que Jimin cargaba.
El mayor dio un silvido e hizo que uno de los guardas se acercase.
-llevala con el clan, date prisa-ordeno.
El hombre asintio y sujeto a la pequeña para despues comenzar a correr.
-¿que hacia una niña aquí?-gruño mirando a Jimin.
-los lobos se la estaban llevando-suspiro quitando la sangre de su hombro sin cuidado.
-¿por eso acabaste así?-se acerco para mirar su cuello, agarro el menton de Jimin y lo ladeo para poder ver bien la herida.
-me he enfrentado a quince perros, no me mires así-se quejo apartando la mano del palido.
-¿has ido solo?-fruncio el ceño.
-he conseguido que la mitad retroceda-suspiro-pero quedan unos siete por aquí.
-quedan dos-sonrio Namjoon llegando a su lado.
-es mejor que vayamos a por ellos-Jimin encendio sus ojos mientras respiraba algo dificultoso.
-Si ves al ultimo lobo traemelo, le diremos que queremos cenar con su alfa-apreto los labios, no le hacia ninguna gracia dejar a Jimin ir solo.
Este simplemente se limito a asentir y a ascender, dejando imnotizado a YoonGi.
Nego varias veces para volver en si, despues se tomaria el tiempo de contemplar las alas del rubio.
Corrio entre los arboles tratando de encontrar al intruso. No tardo mucho en dar con este, sujeto su cuello y lo apreto conectando sus miradas.
-dile a tu alfa que quiero reunirme con él, la semana que viene en el restaurante rose's.-dijo con su iris encendido en rojo.-¿has entendido?-el lobo asintio asustado.-vete-gruño.
El pelinegro echo a correr tras esas palabras.
Penso que Namjoon y Jimin ya habrian acabado por lo qur utilizo su velocidad para llegar a su casa, le impresiono ver que todo el clan estaba cubierto por una cupula y que gracias a eso sus guardias habian podido dispararle a todos los lobos que se acercaron a las casas.
-¿que tal ha ido por aquí?-le pregunto a uno de los hombres.
-ningun perro logro cruzar, la cupula los retenia y desde aquí pudimos defender, a estepcion de la niña que trajisteis no hay heridos-dijo orgulloso.
YoonGi estuvo aliviado por ello.
-no sonrias aun, se llevaron a una niña más-fruncio el ceño mirando el exterior.
El gruñido que broto de la garganta del menor hizo temblar a varios guardias.
Revolviendo su pelo entro en casa, se sentia frustrado.
Vio a Namjoon lavando sus manos llenas de sangre y se acerco a él.-¿donde esta Jimin?-lo miro confuso.
-¿no esta contigo?-se alarmo.
-yo fui hacia el norte-nego apretando los dientes.
-tranquilizate, no tardara en llegar, solo quedaba un lobo ¿verdad?-cuestiono.
-si, pero Jimin estaba herido.-fruncio el ceño.
-demosle diez minutos, si no vuelve iremos a por él-suspiro Namjoon.
Eso no agrado al pálido, con los puños apretados salio a la calle, a paso rapido reviso que todos estuviesen bien. Intentaba distraer su mente, pero no podia evitar ponerse en lo peor.
Los gritos de un par de señoras a su izquierda le hicieron girarse.
Visualizo en el cielo a Jimin, este cargaba a una pequeña niña, incluso desde la distancia pudo ver como las heridas del menor se habian multiplicado.La cupula cayo cuando el rubio estuvo a unos pocos metros del clan. De un momento a otro se escucho como una flecha rompia el aire, dejando un sonido que estremecio a los presentes.
Jimin se desplomo contra él suelo, dio vueltas por el cesped y envolvio a la menor con sus alas para que no sufriese daños.
YoonGi apenas tardo dos segundos en correr hacia el arquero, desgarro su garganta con sus afilados dientes y tiro su cuerpo bien lejos soltando un gruñido.
Con un nudo en su garganta volvio junto al ángel ahora tendido sobre el suelo.
Tuvo miedo de acercarse, no estaba preparado para la realidad que se representaba en su mente.
Vio como las alas de Jimin desaparecian y como este se tensaba.
Con un nudo en su garganta se acerco a él.-Jiminie...-lo llamo.
-estoy...bien-hablo sin aliento y con la voz desgastada.
-vamos pequeño-susurro cargando a Jimin como si fuese una princesa.
-veo t-tan borroso que tu pelo y tu piel son d-del mismo color-hablo tratando de ignorar todas sus heridas.
YoonGi lo miro con cariño al verle tratar de restarle importancia a sus heridas.
-no hables, te haras mas daño-le sonrio tristemente.
-me voy a desmayar-dejo que su cabeza reposase en el calido pecho de su Hyung.
-Jimin no, mirame-ordeno.
Gruño al darse cuenta de que Jimin apenas estaba ya consciente, entro en el salon y tendio a Jimin en la mesa.
Rapidamente las sirvientas, sus padres y Namjoon aparecieron en esta.
-trae todo lo que tengamos para curar heridas-le ordeno a una de las mujeres.
Mordiendo su labio agarro un extremo de la flecha y tiro, la saco por completo y rompiendo la manga de su camisa presiono el vientre de Jimin.
No tardaron en traerle un monton de vendas, cremas y desinfectantes, asique con toda su entereza abrio la camisa de Jimin, ninguno de los presentes estaba preparado para ver eso.
Dos sirvientas y su madre tuvieron que retirarse de la escena.
-joder-el señor Min jadeo de la impresion, habia visto cosas horribles, pero no creyo que alguien con las heridas que portaba el menor pudiese seguir vivo.
Todo el torso y dorsal de Jimin estaba cubierto por enormes mordeduras de lobo, era estremecedor.
-enano como se te ocurra morir ahora me asegurare de ir al mas allá para buscarte-le susurro entre gruñidos.
Bye perverts
ESTÁS LEYENDO
¿change? (ym)
Fanfictiondespues de esa jodida pelea todo se fue a la mierda. ¿Cómo reaccionarias tu si al despertarte fueses otra persona? no otra persona cualquiera. sino el chico que con una sola mirada puede joder tu dia completo. se odian, si, pero tendrán que arreglár...