___ Williams. Estas últimas semanas han sido devastadoras para mí, termine una relación de más de 6 años, esa relación fue todo para mí, lo ame demasiado, tuve que suportar muchos insultos de fanaticas que no soportaban que fuera la novia de su ídolo. Una Chica se interpuso en nuestra relación, era una tal Selena, esa chica siempre le enviaba mensajes insinuandoce. Nuestra relación tenía tantos problema que no nos dejaban ser felices, me iban a molestar incluso hasta en mi casa, un día me llego un sobre con fotos de él besándose con Selena, lo único que hice al ver las fotos fue Llorar, no podía creer que me había sido infiel y menos el hombre que tanto amaba, los 6 años de relación se fueron a la Mierda. Cuando nos juntamos, no podía ni mirarlo a los ojos de tan solo pensar que me engaño. Lo único que paso por mi mente en ese momento era termina, era lo mejor para mi, tenía que olvidar a Justin Bieber. Si soy la Ex de Justin Bieber y en mi intentó de olvidarlo decidí ir a Londres a cambiar mi vida, olvidar todo lo que viví y empezar desde cero. Mi mejor amiga Mandy vino conmigo, en Londres vivía mi mejor amigo Harry el concursante e integrante de la banda ONE DIRECTION. Al estar en Londres Nunca pensé que le llegaría a gustar a alguien y menos que supiera tanto de mi, esa personita se llamaba Niall, Niall James Horan.
___________________________________________________________________________________
HOLAA, bueno les traigo una nueva novela, esta me encanto esta muy padre, espero que les guste, no es mia, esta la saque de una pagina de facebook, y la verdad me encanto, todos los creditos a la escritora, denle muchos likes y comenten para poder subir massss
ESTÁS LEYENDO
La ex de su idolo
FanfictionHola, soy ____ Williams y Estas últimas semanas han sido devastadoras para mí, termine una relación de más de 6 años, esa relación fue todo para mí, lo ame demasiado, tuve que suportar insultos de un montón de personas que solo me tenían envidia por...