CAP V

1.1K 56 2
                                    

Narra Jimin:

Hoy Yoongi, Tae, Jungkook y yo iremos a la boda de mi hermana Suran, se casa con un chico que  llamado Ji -Won... no lo conozco muy bien en verdad, pero en las ocasiones en las que le he visto, he notado que Ji -Won ama mucho a Suran, y Suran a él.

Ahora Yoongi y yo estamos en nuestra habitación terminando de arreglarnos. Ver a Yoongi con traje y corbata es bastante extraño, ya que no suele vestirse muy formalmente, no cómo en esta ocasión.

- ¿Ya estás listo cariño? - pregunté a Yoongi mientras me iba acercando a él.

- Tengo un problemilla. - dijo, después de eso, se dió la vuelta para mirarme, y ví que tenía la pajarita puesta de la peor manera posible.

- Ay Yoongi... - dije desatando la pajarita del cuello de Yoongi.

Después de eso, fui atando la pajarita de forma correcta, cuándo ya terminé, Yoongi me abrazó y después me dió un tierno beso en los labios, que yo correspondí. Después de separarnos, nos fuimos de la habitación y fuimos hacia la de Tae y Jungkook para ver que tal iban. Cuándo entramos, vimos a Jungkook poniéndole la corbata a Taehyung, una escena parecida a la que estábamos viviendo hace unos escasos minutos.

- Hola chicos. - dijo Tae alzando la mano hacia arriba.

- Vivimos esa escena antes. - dije riéndome al recordar cómo Yoongi tenía la pajarita atada.

- Que coincidencia - dijo Jungkook atando la corbata con mucho esmero y precisión.

- ¡Ya está! - dijo terminando de acomodar la corbata de Taehyung.

- Gracias mi amor. - dijo Taehyung dándole un pico a Jungkook.

- ¿Ya están listos? - preguntó Yoongi mientras sacaba su teléfono para ver la hora.

- ¡Sí! - dijo Jungkook emocionado. - es la primera boda en la que asisto, estoy súper emocionado - añadió Jungkook dando palmadas mientras saltaba levemente en su sitio.

- Bien, ya vámonos. - dijo Yoongi sacando las llaves de su auto.

Cuándo llegamos al auto, guardamos los regalos para Suran y su futuro esposo en el maletero. Yoongi se sentó en el sitio del piloto, yo al lado, en el del copiloto, y Taehyung y Jungkook en los asientos de atrás. La iglesia en la cuál se celebraba la boda estaba a unos cuarenta minutos en auto, y todavía faltaba una hora y media para que la ceremonia empezase, por lo que no teníamos prisa. Cuándo llegamos al sitio indicado, Yoongi aparcó el auto en el primer sitio vacío que encontró. Acto seguido, sacamos las bolsas con los regalos para los novios y entramos en la iglesia, estaba casi vacía, sólo estaban un pequeño grupo de encargados de la decoración y una pareja de unos señores de mediana edad, eran mis padres.

- ¡Hola papá, hola mamá! - dije acercándome a ellos para abrazarlos.

- Hola Jimin, ¿qué tal está mi consentido? - dijo mi madre acercándose a mí para abrazarme.

- Hola hijo - dijo mi padre, tan frío cómo siempre, mi padre a veces me recuerda a Yoongi.

Después de eso, Yoongi, Taehyung y Jungkook fueron a saludar a mis padres con una reverencia.

- Hola señores Park, soy Min Yoongi, el novio de su hijo Jimin. - dijo Yoongi haciendo una reverencia ante mis padres.

- Hola Yoongi, eres muy lindo, un placer conocer a mi yerno. - dijo mi madre mientras saludaba a Yoongi muy animadamente.

- Hola soy el padre de Jimin, pero por favor, llámeme Señor Park.

- Mamá, papá, estos son Taehyung y Jungkook, unos amigos nuestros.

Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora