Visita Inolvidable Cap 9

436 24 5
                                    

Narra Blue:Tengo muchas ganas de decirle a Red lo que siento... Pero tengo muchos nervios... No se si me aceptará.

White: Blue-chan, hay que ir a clases.

Blue:Si, claro White-sama.

Mientras tanto en la sala

Gold:Bueno Red este es el plan.. Apenas Blue llegue a su asiento y aprovechando que no esta la profe, iras hacia ella y te le vas a declarar. Me escuchaste?

Red:Si... Pero que pasa si no funciona...

Pearl:Hermano, es ahora o nunca, tienes que declararte o si no Green te la va a arrebatar.

Red:Si!

Green escucha los planes que tienen pensado ellos, y se le ocurre hacer lo mismo.

Green:Creo que yo me voy a ganar su amor..

Black: Oye si Blue apenas sabe que tu existes...

Green:-Lo mira con mucho enojo-  Que dijiste imbecil?....😡😡

Black:N-nada 😨😨😨😨

Green:Eso es lo que creí

Silver:Pero estas seguro de esto?

Green:Más que seguro...

Después de mucha charla en ambos grupos ya se decidiría el momento.

-Red va primero a Blue-

Red:Hola Blue...

Blue:Oh, hola Red, que necesitas?

Red:S-dolo quería decirte que..

Blue:?..

Green: - va y interrumpe la conversación - Blue... Quiero hablar contigo..

Red:Que pretendes hacer!!

Green:Lo que debí hacer hace mucho tiempo...

Red:No se te ocurra!!

Green:Tu me quitaste lo que más amaba!! Estúpido!! - lo golpea-

Blue:RED!!! Green para!!!

Red: Ats... Tu te lo buscaste!! - lo golpea también-

Comenzaron a golpearse entre ellos no había nadie que los pudiera frenar, pero vino el director de la escuela y vio todo la pelea de ellos.

Director:Ustedes dos, a debido por los problemas que causaron... Creo que los voy a suspender por 2 días... Esta claro?

Red y Green: Si...

Afuera de la inspectoria

Red:Todo esto fue tu culpa imbecil...

Green:Tsk.... Callate....

Luego Red y Green se irían a sus casas y la mamá de Red se impresionó el porque había llegado temprano, y Red le invento una excusa y era que estaba "enfermo" y va a su cuarto...

Red:Al menos mi mamá no se va enterar de que estaré fuera de las escuela en estos 2 días...

Asi que Red se puso su cabeza en la ventana, ordenando sus pensamientos de lo que había pasado hoy, pero al rato paso algo inesperado, Red se había quedado dormido en la ventana, pero lo que le despertó se emociono mucho, era Blue la que estaba en el techo de la casa.

Red:Blue, que haces aquí?

Blue:Yo... Esto te lo voy a hacer rápido... Y cuando vuelvas a la escuela, ven a verme bajo el árbol de sakura que hay en el patio...

Blue en ese preciso momento, besa a Red en la boca.. Y se va rumbo a su casa.

Red:.... Este fue mi... Primer beso...

FIN DEL CAPITULO

Doesn't Matter... (Red X Blue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora