Todos los portales de entretenimiento no dejaban de hablar de la avergonzante situación que vivieron tanto Alida como Anneliesse.
Por ende el acoso a los cuatro no se hacía esperar.
-Creo que no dejarán de hablar de eso por días- dijo Anne mientras se sentaba en la mesa junto a Chris a desayunar. El inmediatamente apagó la televisión.
-No tenías que apagarla, hay que lidiar con esto- Aún nadie entendía el porqué él había hecho esto. Los malos comentarios no se hicieron esperar e insinuaban que todo estaba arreglado entre Bill y ella para avergonzar a Alida de tal manera. Lo seguro era que Anneliesse no sería capaz de algo así jamás.
-Solo no quiero que te estreses, podría hacerle mal a nuestro chiquillo- Anne se sonrojó y le dió un beso.
-Gracias por seguir aquí-
Chris le dió otro beso y siguieron desayunando. El día de hoy irían al hospital para realizar unas debidas ecografias.
++Han pasado un par de meses y ya Anne tiene 6 meses de gestación. Ya sabían el género, y era mujer. Entre los dos decidían si llamarle "Blue" o "Stella"
Anne regresó a Reykjavík, por motivos de su embarazo, aplazó el semestre que iniciaría y la universidad no colocó mucho problema. Seguía tocando con la sinfónica de Islandia, y había tenido varios conciertos e incluso 3 como solista. Como era de esperarse, una de las favoritas.-¿Como está esa pequeña hermosa, ah?- dijo Valeria, quien está acompañándola por petición casi rogada de Chris. El no podía acompañarla por razones de trabajo, y le pidió a Valeria que la acompañase, le pagó los tiquetes y siempre le envía dinero para que le compre regalos a Anne y la bebé que viene en camino-
-La vas a aplastar- le dijo Anne mientras reía, Eliz y Julián estaban acostados al lado de ella también.
-¿Qué les parece si hoy vamos a ver nuevos apartamentos?- dijo Eliz, ya que Anne le había comentado que se mudaría junto a Chris, y buscaría un nuevo apartamento con dos habitaciones, para la habitación de la bebé.
-Si, estaría genial- respondió Julian, y Anne hizo mala cara.
-Quiero quedarme acostada con foxi- hizo pucheros y los chicos se burlaron.
-Andas bien perezosa-
-Solo un poco-
El celular de Anne comenzó a timbrar muchas veces y Valeria se lo pasó.
-Hola mi amor, ¿Como estás?- contestó
-Bien, mi reina. ¿Como estás tú, y la pequeña?-
-Todos bien por aquí, por dicha-
-Te llamaba porque creo que debes ver algo, te lo enviaré por WhatsApp, dale?-
-Dale, estaré esperando-
Una vez colgaron, Chris le envío un enlace e inmediatamente lo abrió.
Le envió una página donde se podían comprar tiquetes aéreos, hoteles y demás.
Anne no entendió y le respondió.-Creo que te equivocaste de enlace, es una página de viajes-
Inmediatamente Chris le respondió. -Por eso, planea un viaje a Colombia de 5 días, tiquetes, hospedaje, y demás. Quiero conocer tu país, y a tu familia-
Anne pegó un grito que se escuchó en todo Reykjavík, los tres quedaron atónitos y se asustaron y le decían que dijera que había pasado.
-Iremos a Colombia Chris y yo! Quiero conocer a mi familia también- fue inevitable para Anne el no llorar, le alegraba saber que vería a su madre y que estaría en su país nuevamente.
-¿Para qué fechas? Estoy muy emocionada, hasta lloré. Te adoro-
-El próximo mes a finales cualquier día, ya tienes mis datos de la tarjeta, y también cómprame un tiquete a Reykjavík para el próximo lunes, por favor. Los compraría yo pero estoy algo ocupado-
-Por supuesto-
Julián agarró la laptop y comenzó a organizar el viaje, según los 3 el mejor destino sería Cartagena, así que así lo compró, sin olvidar el tiquete hacia Reykjavík de Chris .
-Chris te quiere muchísimo Anne- comentó Julian de la nada.
-Honestamente las cosas pasan por algo, Mira todo lo que ha hecho el por ti y sin tener siquiera un año de conocerse- suspiró Valeria- el hecho que quiera hacerse cargo de una hija que no es ni suya, lo convierte en el hombre perfecto-
-Tienen razón. Bill es un gran hombre, pero realmente no puedo con todo lo que me pasó junto a él, y que me abandonara de la nada sin ninguna explicación, me dolió-
-dicen que está en depresión, luego de que lo rechazaras en la boda con Alida- espetó Eliz.
-No es mi culpa, el no tenia porque hacer eso, y yo le había dejado claro que no estaría mas con el. ¿Por qué insistir tan tarde? ¿No estaba enamoradísimo de Alida?- respondió Anne.
-Pero creo que lo hizo por algo ¿No?- reprochó Eliz.
-No. capaz es un capricho más de él- le respondió esta vez Valeria, y los demás asintieron.
-Ahora Anne está feliz con Chris, con Stella que viene en camino y mejor que nunca con la sinfónica- dijo Julián.
-No se llamará Stella, será Blue- le respondió Elizbeth y torció los ojos. No le agradaba el nombre de Stella.
-Mejor que se llame Valeria como la tía- Valeria sonreía de oreja a oreja y le rogaba para que así se llamase.
-No, será Stella o Blue-
Aún no se decidía junto a Chris, pero aún tenían 2 meses y medio para elegir.
Los chicos fueron a ver los apartamentos que habían visto por internet y Anne le encantó muchísimo uno, y decidió que mañana iría a ver. Los chicos le mandaron foto de absolutamente todo el lugar pero ella quería verlo en persona, y así poderse mudar junto a Chris la semana siguiente que él llegaría.
El apartamento era tipo Loft y se encontraba a unas cuadras de su actual apartamento.
Las fotografías se las envió a Chris.-Me gusta mucho esta sala- le respondió el citando la siguiente imagen.
-Esta muy lindo, y grande. Mañana lo iré a ver-
-Me dices qué tal te parece-
Dejaron de chatear y Anne se acostó a dormir, ya estaba un poco tarde en Reykjavík.
++
ESTÁS LEYENDO
Violinist {Bill skarsgård}
FanficBill quiere hacer todo... Absolutamente todo por su Anneliesse.