Narra Kion:
Acordamos terminar el patrullaje y arreglarnos un poco, cada quien fue a sus respectivos hogares para cambiar un poco el barro y la tierra que habíamos acumulado en el entrenamiento, claro que no faltó la hermana mayor entrometida, pero he de admitir que gracias a ella, tardé muy poco para poder arreglarme.
Después de que me diera un sermón de lo que supuesta-mente debo hacer en esa especie de cita, me deseó suerte y me hizo marchar. Caminé rápidamente, pues se me estaba haciendo tarde y no quería que ella se fuera pensando que la dejé mal parada... al fin llegué y como lo había pensado, ella descansaba tranquilamente, a las orillas del pequeño lago, su pelaje a la luz de la tarde brillaba de forma intensa y hermosa, sus ojos esmeralda me cautivaron por segundos, dejandome completamente embelesado por su belleza... Al fin pude entrar en razón, y decidí entrar de la peor manera, demostrandole que aun tenía una mente algo infantil.
Narrador normal.
el joven león de melena rojiza consiguió acercarse lo suficiente a la chica que lo esperaba, sin llamar su atención justo en un par de arbustos cercanos a ella, empezó la cuenta atrás de su magnifico plan tan infantil que sabría que a ella le molestaría.
-muy bien- dijo Kion en un susurro para el -1...2... ¡3! ¡Ahora!– gritó alertando a quien estaba frente a ella dando a la chita un estado de shock que duró unos segundos, pero cuando quiso apartarse ya era demasiado tarde, el león estaba sobre de ella riendo libremente.
-ja ja ja...- se burló la joven de manera seria, recuperando su ritmo cardíaco normal, y mirando con seriedad a quien la tenía presa -Kion, en cuanto me suelte te voy a...– comenzó ella, pero sin poder terminar la frase, el mencionado la dejó libre, sorprendiendo a la chica de ojos verdes.
-bien, demuéstrame lo que me harás... prometo que no huiré- dijo Kion firme y sonriendo confiado.
-Bien, si insistes...– dijo ella tumbando al antes mencionado al suelo -esto es por asustarme...- dijo antes de tirarlo al agua rodando -y esto, por todo lo demás- dijo terminando su frase mirando victoriosa al agua, aunque por dentro empezando a sentir un pequeño sentimiento de preocupación al ver que su amigo no salía.
-bien mi turno...– dijo sorpresivamente el león tomando a la joven de los hombros y arrastrándola consigo.
-¡e-eres un...!- comenzó Fuli con cierto enojo saliendo del agua -sabes perfectamente que no me gusta el agua- le recriminó ella mirándolo con un puchero que parecía real.
-jajá de acuerdo, lo siento, aunque es cierto, pero así fue como nos conocimos, ¿lo recuerdas?- preguntó el mirándola con una sonrisa.
-si, yo también lo recuerdo y fue uno de los mejores momentos de mi vida- dice Fuli sonriendo al recordar el momento en el que Kion la encontró.
-fue hace mucho tiempo... cuando eramos apenas unos cachorros inocentes...- comentó Kion al sentir el peso de la memoria fluir en el.
Bien gente aqui estamos de nuevo con un cap que espero les guste el proximo cap tratará de como se conocieron kion y fuli sin mas que decir nos vemos mas tarde bye...
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli un amor para siempre
FanfictionKion siempre a tenido sentimientos por Fuli aunque nunca se lo ha dicho por miedo a lo que ella pueda decir y sobre las decisiones de su papá sobre un amor entre distintas especies, Fuli siente lo mismo por Kion aunque no se atreve a decirle por ser...