Magnetismo

13 2 0
                                    

Nos encontrábamos bajo una cancha vacía y llovía fuerte afuera.

Es mi oportunidad.

Has estado "coqueteando" conmigo desde que llegaste. Me atraes tanto. Como una mosca hacia la luz. Es un magnetismo intenso al cual no me puedo resistir. Como si la luna y el sol y las mil galaxias del espacio me llevarán hacia ti, y hasta El Destino mismo me susurraba en el oído "El es para ti."

Vaya, que afortunada soy de tenerte frente a mí. Mirándome fijo bajo los golpes constantes de la lluvia fuerte que cae veloz. Se riega la mascara de los ojos y tal vez ya no me quede más sombra gris en los párpados.

Antes de poder limpiarme la cara ya me tenías tumbada en el pasto, haciéndome cosquillas. Me reí. Una risa de verdad. Hacía días que no me reía tanto. Sabes que las cosas en mi casa no estaban muy bien. Por eso trataba de pasar el tiempo contigo lo mejor que podía. Así, mojados bajo la lluvia.

Es mi fetiche. Un sueño frustrado. Siempre he querido besar a alguien bajo la lluvia y hoy será el día.

Jugábamos al *wrestling. Me imaginaba que estaría pensando la gente que nos vé. Las gotas de agua se me metían en los ojos, solo por eso pudiste agarrarme las dos manos. Pero no perdería. ¡Yo nunca pierdo! Me zafé y en vez de hacerte más cosquillas solo te abrazé y me reí. Tu también. Te miré insegura pero, no podía desperdiciar este día. No sabría cuando más tendría la oportunidad. Era el día perfecto. Así que lo hice.

Te besé, lento bajo la lluvia.

Por fin.

Oh, ¡que euforia! Lo sentí de nuevo. El campo magnético me hala hacia ti. Quería seguir haciéndolo hasta que se me gastarán los labios. No hay mejor manera de gastarlos si no es besándote.

Me paré de golpe antes de que siguieras, ----hubiera sido capaz de quedarme allí toda la tarde si pudiera. Corrí hacia la escuela, todavía seguía lloviendo. Llovía aún más fuerte. Me gustó, no se porqué. El corazón lo tenía acelerado y mi respiración temblorosa. Me pare para ver mis manos. Parecía que tenía parkinson. Si, todo eso haces en mi, amor.

Me agarraste de golpe por detrás y me asusté. Me viraste hacia ti pero no dijiste nada. ¿Porqué? ¿En que pensabas? Debiste haber pensado algo bonito porque me besaste de nuevo.

Pero quería ir a la escuela. Que vieran. Que vieran lo hermoso que eres. Y que vieran que eras mío. Próximamente, como lo dijo El Destino.

Así que corrí hasta allá. Ya eran las dos y cuarenta. Se me acababa el tiempo. Te vi caminar, empapado hasta los pies igual que yo. Pasaste una mano por tu pelo y me sonreíste; yo también.

La gente nos miraba.

¿Porqué no se esconden de la lluvia?

¿Están locos?

Míralos, mojándose ahí, ¿que les pasa?

Les enseñaré que nos pasa.

Me acerqué a ti y me miraste con más seriedad. Como siempre haces antes de que te beso. Entrecierras los ojos y tensas la quijada, arqueas la ceja un poco. Es una expresión que mueve todo en mí, ----toda tu bendita existencia me hace temblar.

Pusiste tu mano en mi cintura y acabaste con el espacio entre nosotros.

Sobé tu mejilla donde salían cabellitos negros todo el camino hacia tu barbilla. Me besaste tan.....

Wow.

El beso más lento, delicado, dulce y apasionado me lo diste hoy. Haces que me sienta en el aire. Te quedaste mirándome bien de cerca, rozando tu nariz contra la mía y me dijiste el te amo más sincero que jamás mis oídos escucharán.

He soñado por días con este momento.

Mi amor es que,
con esa forma de hablar,
con esa forma de mirar se enamora cualquiera.



♢  ♢  ♢  ♢  ♢  ♢  ♢

Wow. Esta historia es pura melaza ksksjssjj

El amor es el sentimiento más hermoso que existe.

Nunca culpen al amor por las acciones de las personas! El amor es bueno, y existe, sin duda.

Solo hay que buscarlo bien ;)

Lo Que Imagino ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora