◇Cap 7◇

33 7 3
                                    

Luego de que me enseñaran donde se encuentra mi cuarto, deje las maletas en un rincón para luego ir a donde seguían los chicos, para que podamos comer juntos y para que me conozcan un poco más. Cuando estaba a unos pasos de ellos, los veo que están todos concentrados en algo que en algo que les estaba mostrando Félix en su celular.

Y como estaban tan callados y queria ver que estaban viendo, me pare frente a ellos, específicamente al frente de Félix y le saque el teléfono, cuando vi lo que veían se me fue la sonrisa que tenia segundos antes.

-¿Porque están viendo esto? -dije mirando a Félix directamente a los ojos-No quiero que vuelvan a ver mi canal.

Justo la canción que estaban escuchando llego a la parte donde me trajo muchos recuerdos de una.

-"Crei que dijiste que era facil
Escuchar a tu corazón
Pensé que dijiste que estaba bien
Entonces, ¿porque me estoy rompiendo?
No quiero estar rota.
¿Porque esto es tan confuso
complicado y consumidor?
¿Porque todo esto me hace enojar?
Quiero regresar a ser feliz.
Las lágrimas que estoy llorando
Solías limpiarlas, si."

Le tendí el celular a Félix para que lo agarre y cuando lo hizo me di vuelta rápido, porque las lagrimas querían salir de mis ojos.

-Cori,no queríamos que te enojaras con nosotros, solo queríamos ver tus demas videos y ese nos pareció interesante, además de que es una muy linda canción-dijo Chan acercándose a mi para abrazarme.

-Bien, pero solo escuchen los covers, mis canciones u otros videos no.-dije tratando de calmarme mientras le correspondía el abrazo a Bangchan y me acariciaba la cabeza.

La canción que estaban escuchan ellos, seguro pensaran que es para algun chicos que me gustaba o algo, pero esa canción, se trata sobre los pocos momentos que pase con mi papa antes de que nos dejara a mi mama y a mi cuando yo era una niña.

-Chicos, ¿y si mejor comemos?-dije una vez ya tranquila separándome de Chan

  ▒▒▒▒▒   

Después de lo ocurrido y de que pidamos la comida, le avise a los chicos que iría a mi habitación hasta que llegara la comida.

Asi que aqui estoy acostada, sin saber que hacer, ya revise todas mis redes, aunque ahora que lo pienso no avise a mis seguidores que ya no estaba en Argentina. Entre como por quinta vez a Instagram y subí una historia diciendo que dentro de poco haré un directo y a también subí un tweet diciendo: "Chicos!!! En unos minutos hare un directo en Instagram asi que esten atentos"

Antes de empezar el directo, me lave la cara y acomode el celular en el escritorio para que no se caiga. Cuando ya me acomode al frente del celular, apreté el botón para comenzar. En estos momentos agradezco tener credito, porque me olvide de pedirle la contraseña a los chicos.

-Bien, voy a esperar a que entren más personas-dije mientras daba vueltas en la silla-cuando lleguen masó a 200 empezamos, quédense aquí, ya vuelvo.

Fui hacia donde estaban mis maletas y de mi bolso saqué mi portátil y mi libreta de canciones.

-Volví, creo que ya puedo empezar con el directo, les voy a contar algo mientras trato de prender la compu. Seguro se estarán preguntando, ¿Cómo Corina está haciendo un directo a las 11 de la mañana? Pues ahi les va la razón, -dije mientras me acercaba a la cámara como si le estuviera contando un secreto- en donde estoy son las 11 de la noche. O sea, que no estoy en Argentina, sino que ESTOY EN COREA!!-termine gritando mientras movía mis manos-Así es chicos, estoy en corea, llegue aca a las 2 de la tarde, hora corea obviamente.

-Pero ahora se estarán preguntando, ¿Cori que haces en corea? No les puedo contar todo, pero solo puedo decirles que, como algunos seguro saben, soy trainer en la empresa JYP Entertainment de Buenos Aires,  desde que la inauguraron y gracias a audición pude entrar hace más de 8 meses, entonces estoy aquí porque hable con la directora de mi empresa para que me deje venir, obvio no sin antes de que ella hablara con Jinyoung el fundador de Jyp, y le dijera que no hay problema con que yo venga.

Ayudando a que mi shipp sea real • Changlix •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora