~Momentos luego de que el capitán Harlock dijo lo que parecían sus últimas palabras los demás sintieron un fuerte golpe, no sólo en el frente del ataúd sino que está remesio incluso la pared en el que estaba apoyado, lanzando hacia atrás a Laura y Gabriel quienes aún sostenían la puerta fuertemente,parecía una situacion fuera de dimensión nunca habían visto magia de ése tipo, que traspasara incluso el espacio que no se ve.
-¡Tenemos que huir el capitán dio una orden, no podemos salvarle!~Dijo laura muy nerviosa, sus pupilas temblaban al igual que todo su cuerpo, estaba casi en estado de shock.
-¡No!, el confía en nosotros sólo encuentren una forma de, de esconderlo lejos de aquí y yo distraere a ese maldito demonio.~Dijo Gabriel también muy nervioso pero sabía que el y Preston eran los que estaban mejor de salud, no sabía que más hacer el estrés lo tenía tanto o más conmocionado que los demás, el capitán era como un segundo padre para el y sí era necesario sacrificarse lo haría sin dudarlo.
~Un segundo golpe hizo temblar aún más la habitación y el ataúd cayó al suelo casi rozando al capitán creando un estruendo y dejando la entrada en dirección al techo, Preston quién sostenía a Lisa aún en sus brazos se la entregó a Gabriel sin mediar ninguna palabra y presionó sus brazos con toda su fuerza contra la puerta del ataúd en el suelo.
-Sólo larguense, yo entretendre a este bicho chupador todos sabemos que soy el que está en mejores condiciones, ni tú Richi o tú Gabriel saben pelear y para que hablar de Laura, Lisa está mal pero aún se puede salvar y el capitán también, ¡Corran!.~Preston lo dijo muy serio nunca había sido así jamás en el grupo, era como sí una segunda personalidad más madura hubiese brotado de el con la presión del momento.
-Pero Preston sabes que ese maldito te destrosara pensemos en otra cos..~Antes de que Richi lograra terminar su frase otro golpe sonó en la habitación está vez más agudo y cercano, fue por que la garra del Lumbafago logró atravesar el ataúd muy cerca de donde Preston sujetaba fuertemente, de no ser por que el estaba allí se habría volado la tapa con el impacto, la garra se movía raudamente de un lado a otro en el ataúd rozando varias veces los brazos del grandote con esas filozas pesuñas que tenía en las garras.
-¡Larguense Ahora Mismo!.~Grito Preston casi tan fuerte como el grito desgarrador que dio el Lumbafago anteriormente, en sus ojos sólo podía notarse la impotencia de no poder ser de más ayuda para el grupo, de ser más fuerte podría salvarlos y eso lo provocaba aún más.
~Los demás le obedecieron sin más y corrieron hacia la salida donde antes estaba Lisa, primero salió Richi con el capitán en sus brazos y hombros, luego Laura quién no paraba de llorar y temblar, y por último salió Gabriel junto con Lisa inconsciente en sus brazos y antes de marcharse oyó como Preston le grito algo.
-¡Dile a la pequeña imbécil de Lisa que la ame desde el primer instante en que la conocí, que me perdone por haber sido un idiota con ella!~Grito Preston con la voz temblorosa y con los ojos llorosos mirando fijamente a gabriel aún sosteniendo la puerta.
~Gabriel movió sus labios formando un "Sí" el cual Preston no necesitó ni siquiera oír ya que lo entendió perfectamente al verlo, luego de eso Gabriel corrió junto con los demás por los muchos túneles y pilares de las ruinas y en cuanto estuvieron lo bastante lejos le dijo a los demás que se detuvieran un segundo y al hacerlo el utilizó su anillo mágico girando una pequeña joya que había en la parte superior, luego de esto una onda verde muy luminosa recorrió toda la ruina en cuestión de segundos y después volvió al anillo, iluminando la joya formando varios símbolos y letras, flechas y números en todas direcciones, sólo Gabriel podía entender tantas cifras en tan poco tiempo, por eso era uno de los más útiles e inteligentes de la agencia.
ESTÁS LEYENDO
Ruinas Magicas: Reik [Libro Uno]
Fantasía~Historias creada a partir de la gran aventura de Reik un investigador mágico que intentando ayudar a su abuelo y su pueblo se enfrasca en la aventura más grande de su vida con peligrosos monstruos y personas dispuestas a matarle sólo por atreverse...