Freya

630 41 5
                                    

Despues de que llevarán a la niña a una habitación, Anna entró para inspeccionarla y para asegurarse de que no estuviera herida o infectada. Mientras tanto los demás esperaban en la sala con la esperanza de que ella iba a estar bien.

Paso un buen rato hasta que Anna finalmente salió de la habitación, el primero en preguntar fue Hipo quien era el más preocupado.

H: Anna ¿Como esta?

An: Tranquilo Hipo está bien, tuve que inyectarle vitaminas y minerales para que resista un poco más, pero aun necesita descansar, cuando despierte la prioridad es darle de comer y beber. También tiene algo de fiebre pero no es grave.

Els: ¿Cuanto tiempo crees que tarde en despertar?

An: Lo más probable es que en unas horas, lo mejor será que cuando despierte no le hagamos demasiadas preguntas ya que podríamos marearla y confundirla aún más de lo que estará.

As: Deberíamos empezar a prepararle algo de comer, además, nosotros tampoco hemos almorzado nada.

H: Lo mejor será que salga otra vez, para ver si me encuentro algo.

As: No tu ya estuviste todo el día afuera.

Els: Ella tiene razón, ya es de noche te podrías perder en el bosque.

Kr: Yo iré, se de un lugar a unas 2 horas en auto, un minisuper junto a una gasolinera y una farmacia, con suerte aún quedarán varias cosas. También podría obtener algo de gasolina para los autos, por si hay una emergencia.

T: ¿Porque no lo dijiste antes?

Kr: No queria darles falsas esperanzas en el caso de que no haya nada.

An: No puedes ir sólo, yo iré contigo.

Ke: si te vas ¿Quien se hará cargo de la niña?

An: Elizabeth puede hacerlo, ella también estudiaba enfermería.

H: ¿Lograrás hacerte cargo?

Eli: Pues no soy tan buena como Anna, pero creo que si.

As: Eso debería ser suficiente.

Kr: Entonces lo mejor será que nos vayamos, no tenemos mucho tiempo.

Terminada la plática Anna y Kristoff salieron de la casa, tras ser despedidos por sus amigos, estos empezaron a hacer cualquier actividad para lograr matar el tiempo en lo que sus amigos volvian de su viaje. Elsa y Keily dedicaron su tiempo a revisar las armas y contar las balas en el caso de que tengan que usarlas por emergencia, Thoot se dispuso a irse a dormir ya que estaba muy cansada, Elizabeth no dejo de cuidar a la niña en ningún momento y Astrid e Hipo intentaban pasar el tiempo platicando de cualquier cosa, todo estaba bien, hasta que Astrid notó a Hipo algo distante por lo que no dudo en preguntarle.

As: Hipo ¿Qué te pasa?

H: Nada solo estoy algo cansado.

As: ¿Es la niña?

H: Tu enserio tienes una increíble habilidad de deducción.

As: Bueno tú eres mi novio, lo que significa que te conozco a la perfección.

H: Sólo me preocupo por ella, siento que si puedo salvarla, tal vez, eso me ayude a estar en paz, tal vez eso compense todos los errores que he cometido.

As: Hipo tu no tienes porque sentirte así, tu has has hecho demasiado por nosotros.

H: Lo se pero también abandone a mis amigos y por eso Thoot perdió a su hermano y ustedes ya no tienen comida, todo por mi culpa, porque no tome buenas decisiones.

As: Hipo te voy a decir esto una sola vez, tú no tienes porque sentirte así. Sólo imagina lo que le habría pasado a esa niña si tu no hubieras estado ahí.

H: Sólo espero que Anna y Kristoff logren encontrar algo de comida.

As: Lo harán tranquilo, confió en que ellos lo logren.

Pasaron unas tres horas y todos excepto Elizabeth se encontraban en la sala platicando.

Els: Es extraño que aún no hayan regresado.

Ke: Kristoff dijo que el viaje era de dos horas.

T: Espero que no les haya pasado nada malo.

Eli: ¡Chicos! ¡Vengan rápido! La niña está despertando.

H: Elsa tu ve por algo de agua, yo iré por comida.

Después de sacar un poco de comida y agua todos subieron hacia el cuarto en donde estaba la niña y con mucho cuidado abrieron la puerta para intentar no asustarla. Hipo fue el primero en asomarse y al hacerlo pudo ver a la niña sentada en la cama tranquilamente, por lo que todos entraron.

H: Hola, te trajimos algo de comida y agua.

???: Hola y muchas gracias.

As: ¿Ya te sientes mejor?

???: Algo aunque me duele un poco la cabeza.

Eli: Seguramente te habrás golpeado con algo antes de que te encontráramos.

Ke: Creí que estarías asustada o algo así.

???: En realidad no, su amiga me lo explico todo.

Els: ¿Recuerdas como lograste terminar en esa cueva?

???: No, lo intente pero sólo recuerdo disparos y personas gritando.

As: ¿Al menos recuerdas tu nombre?

???: Si, recuerdo que era... Freya.

As: Que bonito nombre.

Fr: Gracias, aunque no logró recordar quienes eran mis padres.

H: Porque no comes un poco te ves muy mal.

Fr: Bueno gracias一Toma una manzana del plato一 Está muy rico.

Después de que Freya se terminará todo el tazón de frutas todos empezaron a presentarse, pasaron un buen rato juntos, Astrid y Freya parecían haber logrado una gran conexión. Todos estaban felices y de pronto alguien todo la puerta, por lo que Hipo fue a abrirla sin saber de la sorpresa que se llevaria.

An: Hipo ayúdame 一Dijo con la poca fuerza que le quedaba一

Esas fueron las últimas palabras de Anna antes de caer al suelo con Kristoff encima.

Continuara...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola chicos y chicas sólo quería desearles un feliz año nuevo y como regalo aquí les traigo este nuevo episodio, los quiero mucho ¡Adiós!

The Last SurvivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora