Me desperté en la mañana, me sentía muy apretada, tenia el vestido puesto. Me levante, y el suelo tenia vómito por cualquier lado, me dolía la cabeza. A mi lado estaba YoonGi y un gato. Removí a YoonGi.
- Oye...
- ¿Que quieres?
- ¿Porque hay un gato aquí?
- No lo sé.- Mire el reloj, eran avanzadas de las 12:00 pm. Me acosté de nuevo y abraze al gato. YoonGi se giro.
- Abrazame a mi también.- Dijo,para después besarme, lo obedecí.Tocaban la puerta como locos, me levante y abrí, había muchas cosas en una mesa. Abrí la puerta y era mi hermano.
- ¿Porque no contestas el teléfono?.- Me gritó.
- Callate, no grites.
- ¿En donde esta Min?
- No lo se. ¿Por?.- YoonGi salió de mi habitación.
- Aquí estoy.- Dijo el, a Lee le cambio la mirada por completo y me miro muy mal.
- ¿Que pasa aquí?
- No lo había visto.- Me defendí. Me acabas de despertar.- Sale el gatito de mi habitación, lo miró.
-¿Que hace este gato aquí?.- Dije tratando de disimular
- Bueno, Min tus padres estaban preocupados por ti, me voy.- Asentí y se fue.-- Tengo sueño.- Dije ya lista para irme a dormir, YoonGi me tomo entre sus brazos y se devolvió en mi.
- Que puto asco...- Dije después vomitando en el, no sabia si reír o vomitar más. Ambos reíamos como estúpidos.
- Ya no podremos dormir, te ayudare a limpiar tu casa, estaba limpia hasta que llegamos anoche.
- Te prestare ropa.- me miro.
- No me pondré ropa de mujer
- Ay callate, tengo ropa de hombre también, esa la utilizó para cuando tengo flojera.- Me fui a mi habitación, y le di la ropa. Me cambié, me mire en el espejo, y en el costado tenía un tatuaje pequeño.
- YoonGi...- Se lo mostré y se empezó a reír, era como una luna 🌙, después mire a YoonGi.
- Tu no tienes alguno.- Negó, pero se reviso, del lado adverso en donde yo tenia el tatuaje, el tenía un sol 🌞.
Nos miramos, seguimos cambiándonos en silencio.
- Veamos nuestros celulares para ver que paso.- Ambos teléfonos estaban muertos, los pusimos a cargar. Prendí el mío, mire la galería. Estaban las selfies, y estaba también el vídeo de como había tenido al gato.####
- Mira YoonGi, este bebé hermoso.- Tomó al gato entre sus brazos.
- Es lindo, que te parece si es...
- Nuestro primer hijo.- Se empezó a reír.
- Que lindo hijo tenemos.- ella asintió.####
YoonGi tenia el vídeo de los tatuajes, y mas selfies donde nos besábamos y otras juntos. Decidimos no borrarlos, nos pusimos a limpiar toda la casa, había muchas cosas en la mesa, eran dulces, refrescos papas. Me dio curiosidad y vi mi WhatsApp.
El YoonGi: Wiriririri
Princesa: Khe?! Ajajajjj guhuhuhu
El YoonGi: El gato dice miau y el perro woof
Princesa: y yo digo, Yoomgi sempai uuuuuh
Me reí, y se lo mostré.
- Que estúpidos somos.- Asentí.
- Recuerdame nunca mas tomar contigo.
-Cierto.- Nos pusimos a limpiar, después de arreglar la casa (y limpiar el vomito) nos sentamos y Young Mi le llamo por vídeo.- ¿Que hago?.- Me dijo
- No lo sé, no le contestes.- Decidió cortar la llamada, y marcarle por teléfono. Se salió a hablar con ella, comencé a sentir algo totalmente distinto, me sentía con las emociones revueltas,me quede mirando a la nada, estaba en mi mente muchas cosas, ¿porque teníamos el mismo tatuaje? Ni siquiera me había tomado tanto como para perder la memoria, el gato se subió en mis piernas, y lo comencé a acariciar, no tenía que darle de comer y tenía que bañarlo. Me levanté y fui al baño con el gato, abrí la tina y la comencé a llenar, cuando sentí que el agua estaba calienta caí en cuenta que no tenia shampoo para el animal. Eché el jabón líquido, Prendí unas velas aromáticas y me desvestí, me metí en la tina.- Lo siento gatito. Mas tarde iré por tus cosas.- Dije mientras lo acariciaba, cerré los ojos y me hundí en el agua. YoonGi me jaló.
- Auch! ¿Porque haces eso?
- ¿Que te pasa?
- Nada solo quería hacerlo, me gusta hundirme en el agua.- Negó con la cabeza, y se comenzó a quitar la ropa.- ¿Q-que haces?.- Trague saliva al ver su miembro, se metió a la tina y se desbordó un poco, comencé a sentir calor.
- Bueno, solo me quiero bañar con mi futura novia.- Lo mire.
- ¿Que? ¿Como?.- Le dije mientras me acercaba a el.
- Termine con Young Mi, le dije lo de Chanyeol y su aborto.
- Creo, que debemos tener este "noviazgo" en secreto por un tiempo.- Asintió, sentí la necesidad de abrazarlo, al sentir ambas pieles desnudas tuve una descarga eléctrica. Esto ya no era una simple infidelidad o un juego, ¿de verdad nos gustábamos? Nos besamos y nada más. Cuando salimos del baño, mire que Young Mi me había llamado tres veces. Le regrese la llamada y lo puse en alta voz.
- ¿Porque no contestas ___?
- Esta bañandome.
- YoonGi me corto.- Trate de fingir.
- ¿Que? ¿Porque?
- Me dijo que su corazón pertenece a otra.- Mire a YoonGi y me guiñó el ojo.- Me dijo que sabia lo de Chanyeol ¿tu le dijiste?
- ¿Y yo que ganó con decirle?
- No te hagas, yo se que te gusta YoonGi y por eso tu.. Tu le dijiste y me terminó.
- ¿Que?
- Yo se que fue tu culpa. De seguro tienen algo.- Estaba bastante alterada.
- Vete a la mierda.- Le colgué y la bloquee de todas las redes sociales y también su número de teléfono.- ¿Crees que comience a sospechar algo?
- Posiblemente. Pero no te preocupes ya terminamos.
- Esta chica esta loca.- Dije sonriendo.
- Vamos a comer.
- Si, y también vamos a la tienda de mascotas para el gato.
- ¿como se llamara?
- Gato. No se me ocurre nada mas.- asintió y me beso.Salimos de mi casa, íbamos platicando mientras caminábamos para el ascensor, cuando este se abrió estaba Yugyeom.
- Ah.. Hola Yugyeom.- El miro a YoonGi y me miró a mi.
- Hola, no pensé que estuvieras tan ocupada.
- Un poco ¿que necesitabas?
- Quería salir contigo.- Suspire.
- Podría ser otro día, YoonGi encontro un gato y le tengo que ir a comprar sus cosas.
- ¿No se supone que el es el novio de tu amiga?
- ¿Y no puede ser el mi amigo? Bueno me voy Yugyeom.- No estaba de humor para sus preguntas o algo así.~~~~
Hasta aquí el capítulo c:
Baiiz <4Por favor voten por esta historia, y comenten su opinión es muy importante!!!
Síganme en redes sociales:
Facebook: Meiko Lennox.
Instagram: Meiko_Lennox13
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mejor amiga.
Fanfiction-___ ¿Que es esto? - Yo... - Tu...¿Tu eres la otra? -.... Perdoname por favor. V: solo lee este fic, te gustara ~( *__*)~