y por que empeso mucho mas antes....

14 1 0
                                    

Mis pasas son tocayos Guadalupes Lupita y lupito. y por qué avlo de ellos a todo comenzó cuando mis pasas andaban de novios ase 20 años. Yo vengo después pero esto para mí es lo que me perjudicó a la larga como quien dice. Por qué? No lo sé no tuve la culpa yo de nada pero en fin mi papá henamoro a mi mamá mediante su amigo el amigo de mi papá era hermano de mi mamá y trabajaban juntos; un día de diciembre se hizo una posada tradicional de Jalisco 3 días antes de Navidad para los trabajadores en Arandas y se selebro y todo mi papá que se yama Guadalupe le dijo a su amigo de nombre Chuy que el hiva a irse para estados unidos para ganar dinero, un poco más de lo que ganaban y le dijo su amigo que Hera hermano de mi mamá -como que te vas a ir sabes que yo me voy con Tigo- y mi papá le dijo muy bien vámonos; nos vamos en enero y como dijo se fueron en esa fecha fue una partida muy dolorosa para las dos familias la de mi papá y la de mi mamá. Yegaron al extranjero a pero al cruzar la frontera de México con estados unidos pasaron por una alcantarilla o más bien un canal de aguas negras todos pasaron por hay y mi papá fue el último en pasar para su mala suerte paaam y cruzzzhhh se oye un crujido; era la madera por la que estaba caminando cuando derrepente pawhj para abajo se rompió la tabla y mi papá estaba flotando sobre un charco y un río de aguas negras... Su compadre Hiba con el... Pero el paso sano y salvó y a mi papá le tocó mala suerte.
De buena suerte pudo salir de esas aguas tan asquerosas que le hicieron tacto corporal. Y no murió por lo menos hay no ese no era el lugar ni su tiempo.

No Hay Historia Triste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora