SAMEstoy sentada en el pórtico lista para irme.
¿Por qué rayos Arabella se tarda tanto en arreglarse? Yo si mucho me peino.
Por eso no tienes novio.
¿Y para qué quisiera uno? Si todos son unos imbéciles que se meten con la primera que se les cruza en el camino.
Aun sigues mal por lo de Aaron ¿eh?
¿Qué? Pfff no.
Deberías hablarle.
En primer lugar, mi orgullo no me permite rebajarme de esa manera y en segundo lugar, ¿por qué tendría que hablarle yo sí él fue el que la cago?
Haz lo que quieras pero pienso que lo mejor es que hablen, porque además del sexo había una amistad sincera ahí.
Mmm no, solo sexo.
Pfff.
De repente mi discusión mental es interrumpida cuando el claxon de un auto suena. Una camioneta negra estaciona enfrente mio.
Nos van a robar los órganos ¡corre!
El conductor baja el vidrio dejando ver una cara reconocida e irritante.
-Hola querida amiga- dice Kyle con una sonrisa en su boca de Angelina Jolie.
-Lo siento señor, yo no vendo drogas- grito y ríe mostrando sus dientes tipo Colgate. - ¿Qué haces aquí degenerado?
Baja del auto para después rodearlo, acercarse y sentarse a mi lado.
-Quiero llevarte a la escuela, tengo entendido que Cam aun no vuelve de Conneticut- dice serio.
Arqueo una ceja.
-¿Qué eres? ¿Policia? ve al grano Kyle ¿Qué quieres?- sonrio.
Ríe.
-No eres una mujer fácil de convencer- le guiño un ojo -Voy a hacer una fiesta esta noche. Ya invite a todas tus amigas para que no estes sola.
-Oh que considerado.- digo abriendo y cerrando los ojos exageradamente.
-Lo sé, soy una joya- dice dandose ánimos, rio. -Pienso que si queremos intentar ser amigos hay que hacer las cosas bien. Te veré esta noche a las 10.
-Yo aun no digo que si tarado- sonrio de lado.
Obviamente me gustaría ir pero tendría que pedirle a Liam que venga a cuidar de mamá. Porque aunque haya contratado una enfermera, necesita nuestra completa atención.
Por favor Sam, hace tiempo no sales de fiesta y con lo que paso con Aaron necesitas despejarte.
Maldinga sea es cierto, llamaré a Liam.
Veo que Kyle tiene cierto brillo en los ojos esperando una respuesta. Se ve como un idiota pero es tierno.
-Vale, iré. - me coge fuertemente entre sus brazos. Intento apartarme pero siento algo extraño, como si estuviera bien tenerlo cerca mio.
Joder Sam, la falta de buen sexo te hace delirar.
Verga es cierto. Es Kyle estúpido Backster, Las posibilidades de que sienta algo por él son de una en un 1 millón.
Me suelto de él rápidamente y justo sale Arabella.
-Uuh ¿Quién es este?- dice mordiendose ligeramente el labio.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible (Actualizaciones Lentas)
Short Story-Si crees que hare todo yo sola estas muy equivocado Media Neurona- digo sin mas al idiota que tengo en frente -Wow la Rata de Biblioteca tiene caracter- dice con una sonrisa engreida. Idiota.