Capítulo sexto

1.3K 131 9
                                    


La mañana de clases iba trancurriendo bien aunque un poco lenta para Louis, el cual estaba deseando que llegase la hora de recreo para salir al patio y poder ver a Harry de nuevo.

Finalmente el timbre sonó y junto con sus tres amigos, el ojiazul fue a su lugar de siempre, solo que esa vez tanto Liam como Zayn y Niall observaron extrañados como su tranquilo amigo, pues permanecía de pie sin dejar de moverse, mordiendose las uñas y mirando hacia todos lados, como si buscase algo.

—¿Estás bien Louis?, ¿Te ocurre algo?.—preguntó su amigo ojimiel.

—No Liam, no ocurre nada— contestó este sin dejar de observar a todos lados.

—Deja la intriga Louis, ¿A quien buscas?, ¿Acaso William te ha amenazado y temes que venga por ti aquí?, porque entre los tres lo patearemos—habló entonces Niall.

El ojiazul negó.

De repente a lo lejos Harry apareció caminando al lado de Ed, un pelirrojo chico de cuarto curso, el cual Louis conocía porque ya había sido novio de su hermano y le había roto el corazón, al igual que a otros tantos.

El ojiazul entonces se sentó y sonrió como un tonto al mismo tiempo que soltaba un profundo suspiro.

—Vaya ...perece que al fin te ha vuelto el alma al cuerpo, amigo—dijo sonriendo el morocho— ya vuelves a ser tú.

—Es tan guapo y valiente...es un ángel—dijo Louis pensando en voz alta.

—¿De quién hablas?—preguntó emocionado su amigo rubio ojiazul.

Louis entonces miró a sus amigos extrañado pues estes estaban expectantes de su respuesta pues era la primera vez que ellos veían a su amigo intereado en alguien que no fuese un personaje de los libros que leía o de su serie favorita.

—Oh no es n-nada...n-nadie—dijo nervioso.

De repente el ojiverde se acercó junto con Ed.

—Anda hola Louis, nos volvemos a encontrar, pequeño—dijo sonriendo—¿No te ha vuelto a molestar ese muchacho, verdad?. Si eso ocurre no dudes en decírmelo.

—Hola chicos—dijo también Ed—Este es Harry, es nuevo en la cuidad.

—Hola —saludaron todos menos Louis, el cual solo movió su cabeza muy sonrrojado e intimidado por la presencia del ojiverde.

—Me gusta este lugar— habló el ojiverde de nuevo— el paisaje es muy lindo y también me estoy encontrando muchos amigos.

Luego de eso, los dos chicos más mayores se despidieron y prosiguieron su paseo por el recinto, ya que Harry quería ver más, antes de que tuviesen que volver a las aulas.

Louis sintió un codazo en su brazo.

—Si que es guapo el tal Harry—le dijo Zayn movirnfo las cejas con pillaría—apuesto a que no te importaría que te profanara tu virgen agujero esta noche.

El ojiazul lo miró he hizo una mueca de desagrado.

—De verás eres un asqueroso pervertido, sinceramente no se que hago siendo tu amigo.

Liam y Niall rieron.

— Pues supongo que será porque me adoras y quieres salir conmigo como hacen todos.

—Si claro, seguro que si—dijo Louis con sarcasmo— sigue soñando Zayn.

23. Un novio de mentira. L.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora