capitulo 13

697 13 5
                                    

Hola chicas les tengo que decir que e cambiado como hablan los personajes.Espero que no se enojen.

------------------------------------------------------

*NARRA JUSTIN*

Cuando llegue a la casa de Alfredo estacione el auto y me baje.Vi que Alfredo estaba arreglando el pasillo.

-hey Justin , llegaste justo a tiempo-me dijo-Ven entra.

-yo entre a la casa de Alfredo mientras que lo saludaba-ya que necesitas.

-Bueno-me paso una lista-tienes que ir al mercado a comprarlos.

-Okey.

en la lista decia:

-cerveza

-bebidas

-wiski

-bodka

-ron

-entre  otros alcoholes

Me monte en mi auto y fui al mercado para comprar las cosas.

*NARRA  _________*

Despues de esperar estas largas horas ya eran las 05:00 de la tarde y era hora de irse para la casa.Cuando llegue a la casa me bañe y me puse un short gris con unas medias  ,  una blusa blanca y unos tacos pequeños.Me encrespe las pestañas , me eche un rimel resistente al agua y me pinte los labios.Mi pelo lo sepille y lo deje suelto.Busque un bikini y lo eche en un bolso , puse una toalla y protector solar.

Me puse mis lentes de sol y me fui a la casa de Alfredo. Cuando llego estaba lleno de jente y Justin estaba tomando un baso de agua.

-Justin! !!-lo llame.

-_________!!!-dijo corriendo a abrir la puerta-te vez hermosa.

-Gracias-dije y le di un corto beso en los labios

-ven pasa te presentare a mis amigos.

Conoci a la mayoría de la jente , me decian que soy muy bonita  y fuimos a ver Alfredo.

-hola Alfredo-dije dandole un beso en la mejilla.

-hola linda-me dijo-si quieres puedes cambiarte de ropa arriba.

-si claro-le regale una sonrisa Alfredo-Justin me acompañas?

-Claro.

Subimos las escaleras y entramos a un cuarto y le pusimo pestillo.Nos cambiamos los dos de ropa JUNTOS.Me puse mi short y protector solar.Bajamos los dos.

-Quieres tomar algo?-me dijo Justin.

- si quiero una cerveza , por favor.

-Ven-me dijo tomandome la mano.Corrimos hacia la cocina donde estaban las cerveza-toma esta marca es buena.

-Gracias-tome un sorbo , realmente es delicioso- mmmm que rico.

-Es muy bueno , lo vez-dijo tomando tambien un sorbo-bamos a la piscina-tomo mi mano.

El se saco la polera y se tiro.

-Bamos _______ , ven que el agua esta rica.

-espera me sacare el short-dije sacandomelo-Bueno aqui voy!!!

Salte y Justin me atrapo.Luego todos se lanzaron.

Solo estabamos a un centimetro de distancia.Nuestros alientos se mezclaban y cada vez quedaba menos de sentir sus labios.Justin se hacerco y me beso.Sus besos eran rapidos y yo permiti que su lengua entrara en mi boca.Estabamos besandonos y senti como el mundo se parara y solo eramos el y yo.

Muerdo su labio y el gime , sentia un bulto debajo de mi que crecia poco a poco.

------------------------------------------------------

uuuuu que pasara con _______ y Justin.Bueno ya todos sabemos xD 1313  e.e

Este capitulo gracias a @anaihr23 lo hice

Gracias por comentar!!!

Me Vuelves Loca (_____ y justin) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora