*11*

1.9K 138 234
                                    

Noah's pov.

Estaba en la heladería donde siempre quedo con Ariana hablando de diversos temas y comiendo mi helado favorito, chocolate y fresa.
- Y cómo te fue con Finn?- cuestionó alzando las cejas.
- Muy bien, muy bien.
- Cuéntame todo al detalle.
- Pues la profesora de francés...
- Ahg la odio- me interrumpió.
- Sí bueno, que me preguntó que tal iba con él yo le dije que bien, claro. Entonces se sorprendió y le dije que quizá había necesitado atención individual todo el tiempo y de esto que entra Finn con las manos metidas los bolsillos y dice:" o quizá solo haya necesitado un tutor lindo"
- En serio?!- exageró ella con una enorme sonrisa.
- SÍÍÍ te juro que sentí mi corazón en la garganta. Y cuando se fue la madame él empezó a...fardar, por así decirlo, de sus "conocimientos de francés" que, no hubiesen sido posibles sin mi, obvio.-  dije marcando lo último con un tono diva haciendo gestos exagerados escuchando una carcajada por parte de mi amiga.- Entonces rodé los ojos en plan " de nada eh" y él...no grites- avisé.
- Qué hizo?!
- Él me besó la mano! Me dijo "gracias dulzura" y la besó como un autentico monsieur.
- Uy dios mio- dijo ella echándose hacia atrás en la silla, abanicándose con la mano.- no sabes la envidia que te tengo ahora mismo.
- Vas a tener más. Después de la clase me acompañó a la taquilla y me acorraló contra estas, pero no en plan rudo, si no que apoyó su mano al lado de mi cabeza y me dijo que me recogería a las 19:00 mañana. Y después nos quedamos tan cerca...nuestras miradas estaban conectadas fue un momento....
- Awwww que romántico- dijo ella juntando sus manos en su pecho.
- Sí pero tu mensaje rompió el momento- le dije acusándola con mi dedo índice.
Ella se hizo la ofendida y desviando la mirada con la cabeza alta dijo.
- Perdona por molestarte con mi amistad.
- Pfff no seas estúpida y come el helado que se te derrite.- dije señalando su, ya feo, helado de limón.
- Sí vale,come tú el tuyo, Cameron.
- Y no me llames Cameron, Ariana Sofía- la miré entrecerrando los ojos.
- NO me digas así.

[...]

Ya había llegado a mi casa, era bastante tarde, pero como estaba llegando el verano el sol no se escondía todavía.
Tomé una refrescante ducha haciéndome sentir mucho más relajado.
A dónde iremos Finn y yo?
Quizá... ah su casa?No no, demasiado pronto para la primera cita.

Me tumbé en la cama con mi pijama ya puesto, que constaba de una camiseta azul cielo holgada y unos shorts blancos con finas rayas azules. Y me dediqué a observar el hermoso y blanco techo notando como mis párpados pesaban más e iba cayendo dormido poco a poco.

[...]

Viernes! Ya es viernes!

Me levanté de un salto y agarré lo primero que había en mi armario,total, me iba a cambiar para la cita.
Me puse unos pantalones grises algo holgados y una sudadera roja algo grande. Seguramente pase calor a lo largo del día pero me da igual.

Bajé para desayunar y me encontré a mi hermana con su mejor amiga y a mi madre.
- Buenos días, chicas- les dije sonriendo.
- Buenos días, Noah- dijeron ellas al unisono.
- Despertaste con buen pie, hijo- dijo mi madre acariciando mi espalda, dándole un sorbo a su café.
- Sí, eso parece.- dije sentándome a desayunar.

Al rato llamaron a la puerta y supe que era Ari, me despedí de mi hermana y de mi madre y me fui con ella al instituto, teníamos tiempo de sobra, eran las 7:35 y las clases comenzaban a las 8:00.

Llegamos al instituto y vi a los amigos de Finn y a él tan guapo como siempre...
- Noah, vayamos a saludar- dijo Ariana agarrándome el brazo.
Yo me sorprendí.
- Qué? Nonono- traté de escapar pero ya estábamos demasiado cerca de Finn.
- Vaya! Hola Noah- dijo él sonriente.
- Hola Finn- dije algo tímido, es decir, no conozco a sus amigos de nada y aquí estoy yo en frente a ellos como un estúpido.
- Este es Wyatt- dijo señalando a un alto rizado de cabello castaño claro y ojos entre marrón y miel, quien me sonrió como saludo.
- Y esta es Carla.- dijo señalando a una bonita chica castaña de baja estatura de tez muy blanca que hacían destacar sus oscuros ojos marrones. Me llamó la atención su gran cantidad que negras y largas pestañas.
- Tú eres Noah? Me alegro de conocer al segundo miembro de Foah- dijo haciendo que el ojimiel riera y yo me confundiera.
- Foah?-dijo Ariana- ese era el nombre que le tenía yo!
Dijo chillando de emoción, a lo que la castaña respondió ensanchando su sonrisa
- Eres mi nueva mejor amiga- le dijo abrazándola.
- Soy Ariana, hablemos de gays- dijo mi loquisima amiga.
- Dios mio, llevo esperando toda mi vida a alguien que sepa cubrir mis necesidades- dijo la de tez blanca limpiándose una lágrima falsa.
Y ambas, rubia y castaña, se retiraron del lugar hablando de temas turbios.
- Foah? - dije alzando una ceja hacia Finn.
- Es una tontería- dijo él ligeramente ruborizado.
- NO LO ES!- gritó Carla desde el otro lado del patio.
- Foah es el nombre de vuestro shippeo.- dijo Wyatt alzando las cejas haciéndome sonrojar.

Cours de français ; Foah {AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora