Finn's pov.
Estaba en mi cuarto tocando la guitarra, no tocaba nada en concreto, más bien acordes al azar. Recordaba aquel beso bajo la lluvia, recordaba sus dulces labios con sabor a café y fresas. Y a pesar de la lluvia, seguía teniendo ese aroma a frutas tan dulce y exquisito. Aún tenía el cosquilleo de sus labios contra los mios, no podía quitarme esa sensación y tampoco es que quisiera. Esto tenía que contárselo a Carla, va a explotar.
Cogí el móvil y le puse un mensaje diciendo que viniera a mi casa, ella no tardó en responder con un sí.
Pasaron unos treinta y cinco minutos cuando sonó el timbre por toda la casa. Mi padre abrió la puerta y, obviamente, era Carla quien subió las escaleras y me saludó.
- Para que querías que viniera?- cuestionó una vez en mi cuarto.
- Me dijiste que te contara la cita, no?- respondí.
En eso, su rostro se iluminó y sonrió ampliamente.
- Sí sí cuenta! - exclamó.
- Bueno- dije comenzando a relatar- lo fui a recoger a su casa con el coche de mi padre. Tendrías que verlo estaba precioso. Fuimos a tomar café y luego...
- Espera, ayer llovió mucho, no?- me interrumpió.
- Sí, a eso iba- continué- empezó a llover cuando salimos y el coche estaba lejos entonces nos acabamos besando.
- QUE?!- volvió a interrumpir. Parecía que los ojos se le iban a salir de las cuencas.
- Sí, nos besamos bajo la lluvia y luego, cuando lo dejé en su casa nos volvimos a besar.- finalicé el relato orgulloso.
-#proud de usted, señor Wolfhard- dijo dándome una palmada en la espalda algo fuerte.
-Bueno, qué tal con Sink? - questioné.Sabía que a Carla le gustaba Sadie Sink desde que entró en el instituto no era un secreto hasta la misma pelirroja estaba enterada de aquello. No por los "rumores" sino porque la castaña se encargaba de dejarlo bien claro con coqueteos bobos e inútiles.
-Ayyyy- suspiró melancólicamente- pasa de mi. - dijo para desplomarse sobre mi cama.
- Tranquila mujer, ya verás como la enamoras.
- Ya me gustaría.[...]
Carla y yo estuvimos al rededor de tres horas hablando hasta que se tuvo que ir.
Me tumbé en mi cama aburrido hasta que recordé que Noah me había dado su número. Decidí escribirle un mensaje.
-En el chat-
- Hola Noah c:
+Quién eres?? :0
- El hombre de tus sueños bb+Finn? :00
- El mismo 💃+Lo sabía... Pues... Hola💙
- Hola, lindo+Por cierto, me lo pasé
muy bien en la cita :3
- Yo también,
sobre el beso...+Oh estuvo muy muy bien.
- Sí, demasiado 🌝
+Jajaja pero... en que nos
convierte...?
- No lo sé+Me tengo que ir... lo siento.
- No pasa, bonito
+Chau Finnie💙💙
- Adiós 💜Dejé el móvil a un lado y me puse a pensar mientras miraba al techo.
Qué somos ahora?
Corto, lo sé ☹️ pero no tenía ideas...
-minuto para apreciar la nueva foto que subió Finn-
Ay por favor que belleza... 🌚🌝🌚🌝🌚
Mi novio dice que es feo ahre tiradle piedras :v
Un besote:
-Lu 💛
ESTÁS LEYENDO
Cours de français ; Foah {AU}
FanfictionDonde Finn es pésimo en francés y Noah se convierte en su tutor •Historia 100% mía, prohibido copia o adaptación •