Todavía recuerdo aquella noche que cometí ese grave error como pude hacer eso no puede ser estuvo grave y ahora paga mi cadena, estoy pagando el precio de lo que cometí tengo 25 años en la cárcel no puedo creerlo como fui capaz de hacer lo que hice, yo solía ser buen chico estudioso y con muchos sueños yo solo quería estudiar medicina, ser un gran profesional e irme a Europa, tenías mis metas bien en claro yo solo me faltaba un año para terminar la universidad no tenía planeado enamorarme pero conocí a una chica hermosa que me cautivo, ella era una chava de buen corazón era rubia y blancona con ojos celestes.
Esa misma noche la acompañe a su casa. Desde esa noche nos hicimos mejores amigos y al pasar el tiempo mis sentimientos hacia ella fueron cambiando, pero cuanto me arrepiento de haber sentido eso por ella.
Pasaron 5 meses después un día ella me contó que tenía un enamorado y que estaba embarazada y estaba muy contenta por esa noticia, pero yo me sentí muy enfadado y triste y me pelee con ella, esa misma noche a las 4:25 de la madrugada fui a su casa ella estaba en su cuarto entre con mucha cautela la secuestre, la torture y la mate ahora pago mi condena. Me fui corriendo de donde deje a Isabella, corrí lo más rápido que pude pero es en ese momento escuche la policía ya era demasiado tarde.
YOU ARE READING
Aquella Noche
Short Storyme cautivo con su sonrisa y ternura y luego me entere que me era infiel con otro y yo la mate