Ashton y Kristen son mejores amigos, "Hermanos"... Amigos mas cercanos de lo normal... Cuando se tiene un pasado tan feliz juntos es difícil olvidarse el uno del otro... Conocerse inocentemente en primer año de secundaria a tan sola la edad de 13 años...desde ese entonces no se volvieron a separar... Llevándolos a ser algo mas que amigos... Situaciónes como hacer el amor por primera vez y otras fueron las que llevaron a hacer de este amor mejor del que se pudieron imaginar... Tras hechos que ellos no supieron explicar esta relación llega a su fin... Dejándolos desbastados... Ashton se volvió el chico "malo", mostrando un mínimo interés en volver a conocer a alguien, sus sentimientos no se demostraban a nadie mas que no fuese su hermana y su inolvidable ex novia y mejor amiga desde siempre... Kristen, la bebida, los cigarrillos y las fiestas eran trabajo de Ashton... Sobre todo las chicas...lo apodaban "el rubio sexy", chico te ara ver las estrellas una noche y luego no recordara tu nombre...
sobre Kristen?...ella se volvió igual fría, solitaria, de fiesta en fiesta con su compañero... Su mejor amigo Ashton...
Aún con todo lo sucedido Ashton y Kristen no se pueden dejar de ver, tienen una conexión especial que no se pueden separar de ambos... Se necesitan del uno al otro una relación extremadamente extraña que es juzgada por las personas en su entorno...Sin importar Ashton y Kristen siguen esta extraña relación...