Llovía. Llovía muchísimo. Erick corría buscando un sitio en el que pudiera refugiarse de la lluvia. Estaba totalmente empapado y tiritando del frío. Acababa de salir de una joyería donde había empeñado algunas joyas.
Erick venía de una familia importante. Su padre era dueño de una empresa en Getafe. Allí vivía con sus padres desde que nació. Nunca le había faltado nada sin embargo se vieron forzados a vender unas joyas de su abuela difunta. Costaban una pequeña fortuna que ayudaría a levantar cabeza a la empresa de su padre. La empresa estaba perdiendo dinero a gran escala por culpa de algunos fraudes en ella.
Se refugió en una pequeña cafetería justo en frente de la joyería. Se sentó y esperó a que fueran a tomarle el pedido.
- ¡Dios mío! Estas empapado. ¿Puedo ayudarte en algo?- Erick giró la cabeza al oír la voz de la chica. Él le sonrió.
- No te preocupes. Un café estaría bien. Gracias. -
- Pues en un momento te lo traigo.-
La joven se marchó y él revisó su móvil para ver si su padre le había enviado algún mensaje.
Cuando termines te recojo. Está diluviando.
Él le respondió diciéndole que ya podía ir a por él.
Dejando el café a medias se asomó a la puerta a ver si llegaba ya su padre. Estaba ansioso de llegar a su casa para quitarse la ropa mojada, tomar una ducha y echarse una siesta. Ese mismo día se había levantado temprano a estudiar para un examen. Estudiaba medicina y era su primer año.
Finalmente llegó su padre y se montó en el coche.
- ¿Cuánto dinero te han dado?- Preguntó su padre.
- Cuarenta mil.- Erick le entregó el cheque y su padre lo guardó en la guantera.
- No está mal pero necesitamos diez mil más.- Dijo su padre mientras arrancaba el coche un poco serio.
Al llegar a su casa se duchó y se durmió. Esa misma noche iría a un pub de Getafe con unos amigos.
*****
- ¡JODER! - Su mejor amigo Andrés acababa de echarse encima de él mientras él seguía durmiendo.
- Tío habíamos quedado a las 8 con los demás y son y cuarto. - dijo Andrés aún encima de él.
Erick lo tiró al suelo y se fue al armario mientras Andrés se quejaba.
Cogieron el coche de Andrés y fueron al pub donde ya estaban sus amigos.
El pub estaba bastante bien. Tenia dos mesas de billar, un futbolín, etc. Además ponían música de distintos géneros como electrónica, techno, etc.
El pub estaba abarrotado de gente ya que era viernes. Erick se acercó junto con Andrés a la mesa donde estaban sus amigos y 2 chicas más. Pidieron de beber y a Erick se le fue de las manos.
******
Erick se despertó confuso. Esa no era su cama ni esa era su habitación.
Miró hacia una lado y ahí estaba una de las chicas de las que estaban en el pub. Los dos estaban desnudos.
La miró y su cara le sonaba.Rápidamente buscó su ropa, haciendo el menos ruido posible se la puso y salió del edificio.
Ya fuera miró su móvil y vio que tenía varias llamadas perdidas de sus padres. Cogió su móvil, estaba marcando y de repente... Alguien por detrás de él puso un pañuelo en su boca. Forcejeó pero fue en vano. Ese pañuelo tenía algo que hizo que se desmayara.
Mientras tanto, Lucía se despertaba desnuda en su cama y muy confusa de lo que había pasado el día anterior. No sabía que el chico que le gustaba de su clase y con el cual había tenido una aventura mientras estaban borrachos, estaba siendo secuestrado.
ESTÁS LEYENDO
¡ A TRAVÉS DE TU VENTANA !
Teen FictionGracias a Lucía, Erick podrá ser rescatado del infierno en el que se encuentra. Pero... ¿Qué pasará después? No todos los finales son felices.