Día 9: In the car.

423 25 2
                                    

•Narrado por Sehun.
•Advertencias: ningúna.

Mirarlo así, tan de cerca, es bastante gratificante. Su cara desde este angulo se ve hermosa, como de todos los ángulos, la verdad.

Y, al igual que su piel brilla con la luz del foco, sua labios resaltan y contrastan con ese tono de piel tan morena. Aunque sigue viendose bello, siempre se ve así.

Acariciar su cabello, solo para apreciar más su perfecto rostro, es comparable a correr una cortina de seda para observar el hermoso paisaje.

Sus labios entre abiertos, sus ojos completamente cerrados y su flequillo desordenado; le da el toque. Kai se fue, y ahora solo está presente Nini.

Sonrío al ver como se remueve en el asiento, aun con su cabeza apoyada en mí hombro. Podía ver como, por segundos, abría los ojos, pero luego los cerraba.

Está cansado, obvio, luego de las intensas prácticas. ¿Quién no? Digo, el es él que mas se esfuerza en el tema del baile, pero los demas también estámos exhaustos.

Kai siempre había tenido esa iniciativa de ser de los mejores, quería serlo y mas que todo, demostrar que es de los mejores. Eso también me gustaba.

Me encantan las 'competencias' que hacemos entre nosotros, quien es el mejor bailando, quien es el mejor visual. Incluso quien era el mas alto, pero aunque su orgullo dolió, admitió que era yo.

Sonreí al recordar cada cosa que hacíamos, cada estupidez que hacíamos. Cada cosa que él hacía.

Cada vez que bailaba, movia sus pies agilmente con la musica, mientras mecía sus caderas al compas de esta misma. Creando una perfecta combinación, junto a sus brazos y sus largas piernas.

Esa era otra cosa, su baile. Ese baile que en casos me prendían tanto, como en otros me hacían reír.

Se removió otra vez, pero esta, se quedó con los ojos abiertos. Mirando fuera del coche, en donde veía a los demás chicos gritar y reír.

—¿Por qué no estás con ellos? — me preguntó, aun sin mirarme.

—Por que tú estás aquí. — Miré hacía donde él lo hacía.

Pude ver como, por el rabillo del ojo, sonreía. Y se apegaba mas a mí.

Apoyé mi cabeza en la suya, mientras que ésta seguía en mi hombro. Y nos quedamos así por un rato, con un silencio acogedor.

—Ok, quedemonos en el auto — fue su última frase.









××××××
Ya lo se, corto y kk.
Pero me pareció tan GOALS, bueno no oero en mi mente si.
Asi que conformense...

Gracias por leer 💕💕

¡SEKAI's NOVEMBER!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora