Narra Goth:
Yo aun seguía triste por lo que le había echo a T/n así que de uno de mis cajones de mi escritorio saque un cuchillo quería terminar con mi vida, asta que alguien entro desesperado a la biblioteca.
Killer: ¡¡¡Goth es T/n esta en peligró!!!*dijo poco agotado, pero cuando dijo que T/n estaba en peligro solté el cuchillo al piso y tome a Killer de sus hombros para que me dijera que esta pasando*
Goth:¿por que dices que T/n esta en peligro? ¿que le paso? ¡¡¡dime Killer!!!*yo estaba tan alterado necesitaba saber que le pasaba a T/n*
Killer: y-yo m-m no, yo no*el estaba sudando y temblando tal vez T/n perdió el control y el no lo sabía*-ella e-esta con N-Nightmere*no entendía que decía asta que escuchamos un sonido el la sala de maestros.
Goth: ¿Que pasa?*nos dirigimos ala sala de maestros la puerta estaba rota logramos entrar y cuando vimos mejor toda la sala estaba llena de sangre, en las paredes,piso, techo, paresia una película de terror cuando Killer grito,y apunto a T/n que estaba en el piso en un charco de sangre y su HP baja muy rápido tenia solo 15 ℅.
Killer/Goth: ¡¡¡¡T/n!!!! ¡¡O no!!*fue lo único que dije para acercarme a ella y abrazarla mientras lágrimas caían de mis ojos cayendo en su rostro no despertaba su HP llego a 5℅, Killer saco su teléfono de T/n que aun seguía en su salón dentro de su mochila y llamo a una ambulancia.
Goth: ¡no te mueras T/n no te mueras! perdón por lastimarte no fue mi intención lo siento tanto no quería gritar te*dije abrazándola con fuerza su y llorando mas HP llego a 3℅ asta que unos para médicos llegaron y la subieron a una camilla yo quería ir con ella así que subí a la ambulancia le dije a Killer que llamara a sus padres.
Igual a Nightmere, lo subieron a otra ambulancia yo sostenía la mano de T/n, le pusieron un suero para que sus heridas dejaran de sangrar,sus heridas eran muy grabes su HP llego a 2℅ ella estaba muriendo.
La bajaron de la ambulancia con rapidez la llevaron a un cuarto donde le pusieron cables,tubos y sueros no me dejaron entrar con ella tenia que quedarme en la sala de espera me sentía culpable.Narra Pallette.
Yo estaba en mi cuarto un poco nervioso que ya eran las 5:00 Pm y T/n no llegaba ya iba a salir con Pj para ir a buscarla, asta que tenia una llamada entrante de T/n.
En la llamada:
🍭Pally🍭:~hermanita que bien que llamas ¿donde estas? Papi Ink esta preocupado.
Killer:~P-pallette s-soy Killer*voz temblorosa*
🍭Pally🍭:~killer? ¿Que ases con el teléfono de T/n? ¿donde esta? ¿ella esta bien?
Killer:~e-ella está en el h-hospital*sollozó*
🍭Pally🍭:~¡¡¿Que?!! ¡¡¡como que esta en el hospital ¿¡¡que le paso!!? ¡¡¡dime Killer!!!*voz de enojo*
Killer: e-ella e-esta muriendo Su HP llego a 2℅ no c-creo que sobreviva, lo siento.*sollozo*-Pallette, hola Pallette- ¿estas hay? hola.
ESTÁS LEYENDO
~ѕolo мιa~ (Con quien te quedas?)
Fanfic!ADVERTENCIA! +18 Una historia de Dream,Nightmare x Reader X Goth [Nerd and Jock]