Narra TN
Primer dia....
Es el primer dia que empezamos baekhyun y yo a vivir solos despues de que los chicos nos dejaran botados, practicamente. Habiamos decidido que lo dejaramos pasar, si hay que vivir juntos, tocara vivir juntos. Ya no hay nada que hacer. Faltaba tiempo para que baekhyun y yo tuvieramos nuestra sesion de fotos, asi que no podiamos salir corriendo.
Me levante de mi cama, baje a desayunar y me encontre con un baekhyun dormido en la mesa justo al lado de su comida. Me dio pesar el que estuviera asi de incomodo, asi que me acerque a él para despertarlo y que por lo menos fuera a dormir a su cuarto.
TN: baekhyun - dije moviendo su brazo - baekhyun? Baek! - respire hondo - BAEKHYUUUUN!! - grite y él se espanto, quitando su mano de apoyo y dejando caer su cara contra su tazon de cereales. Y ahí mi carcajada fue sonora por toda la casa
Baekhyun: aish - dijo pasando su mano por su cara ahora mojada - y de que te ries tu? - dijo irritado
TN: yo? De nada - trate de aguantar la risa pero fue imposible, la cara de baekhyun era un chiste
Baekhyun: si, dale, riete todo lo que quieras - cogio un pañuelo y se seco
TN: bueno, al fin y al cabo por que te has dormido?
Baekhyun: estuve hablando con alguien toda la noche y no he pegado un solo ojo - dejo el trapo a un lado
TN: a si? Pues deberias medir tus horas de charlas o por lo menos duerme cuando te quieras dar tus conversaciones nocturnas -comence a servirme mi desayuno
Baekhyun: bueno ya! Si? - se levanto bruscamente y salio de la cocina
TN: alguien se ha despertado con el pie izquierdo
Narra baekhyun
Toda la noche me habia pasado hablando con taeyeon. Decidi hablarle para por lo menos empezar a intentar algo. Ella aparentemente se emociono, asi que quizimos comenzara esa noche con nuestra primera charla telefonica. No quize decirle a TN para no poner el ambiente tenso, este mes quiero tener el menor estres posible. Por eso mi afán porque taeyeon y yo volvamos.
Regrese a mi cuarto despues de haber "desayunado", si a eso se le llama desayuno. Cuando estaba apunto de tirarme a mi cama a dormir, un mensaje aparecio en la pantalla de mi telefono. Lo tome y note que era uno de taeyeon.
Taeyeon:
Baekhyunniee, me encanto la conversavion de ayer ¿ a ti no?
Repitamosla hoy, pero esta vez en persona
Que te parece encontarnos hoy en la cafeteria central? A las 12Pase mis manos por mi cara y solte un ruido de desesperación. No me molesta el hecho de que taeyeon me invitara ni nada por el estilo, sino que tenia mucho sueño y solo faltaba 1 hora para las doce. Aunque no lo crean, me habia levantado tarde. Aún asi seria una buena manera de conocerla más a fondo.
Baekhyun:
Claro, ahi estare
Deje mi telefono a un lado y me levante a buscar algo que usar. Lo se, se preguntaran ¿ porque ahora y no un poco más tarde? Pues es que tengo una necesidad de sentirme buen arreglado y para eso metardo un buen tiempo.
(...)
Termine de alistarme y sali del cuarto. Cuando pase por la sala la voz de TN me detuvo, quien veia entretenida el televisor.
TN: no! No le creas - le decia aparentemente al ¿televisor?
Baekhyun: y ahora tu que traes? - dije tomando las llaves del auto y de la casa
ESTÁS LEYENDO
The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADA
Fiksi PenggemarTodavía no entiendo como el tiempo puede hacer cambiar a las personas. Se supone que sólo debemos ver como este pasa por nuestras vidas, llevandose consigo las vivencias que sólo quedan como recuerdos; no pasar y llevarse también todo lo que somos...