El Boggart

270 10 1
                                    

Rouse
Pasaron unos cuantos meses ya después de aquel incidente y de la visión y cada vez iba a peor, era como si algo se estuviera acercando y eso provocara las pesadillas, ya no dormía y los estudios no me iban muy bien, estaba claro que algo me ocurría, pensé en ir al despacho de Dumbledore, pero el tan solo pensar que todo aquello podía hacerse realidad me mataba por dentro, por eso cada vez que estaba cerca de Fred no podía evitar recordar y que una lágrima me recorriera la cara, por eso las cosas tampoco marchaban muy bien entre nosotros, y no podía explicarle el porqué.
Tocaba clase de Artes oscuras y me dirigía con Harry y con Ron hacia el aula, la verdad es que me apetecía, el profesor nuevo me caía muy bien Remus era genial y muy agradable.
Entramos y comenzamos la clase.
- Re - Buenos días ¿Alguien sabe que hay dentro de ese armario?
- ? - Un boggart señor.
- Re - Exacto muy bien, un boggart, y alguien sabe cuál es su aspecto.
- H - No tiene un aspecto concreto...
- R - ¿Pero de dónde ha salido?
Yo era la única que sabía lo de su giratiempos, porque un día me percaté de él y ella no pudo mentirme.
- H - los boggarts adoptan la forma de lo que más temes, por eso se les considera...
- Re - Unas de las criaturas más aterradoras, pero por suerte, tenemos un sencillo encantamiento para repelerlos, repetir conmigo Ridículus.
-Todos - Ridículus.
- Dr - Está clase sí que es ridícula.
Yo le puse una de mis miradas asesinas.
- Re - Bien Nevil da un paso a delante.
Él se acercó con nervios.
- Re - Dinos que es lo que más miedo te da.
- Ne - E... El profesor Snape.
Al fondo se oían risas hasta que el profesor hizo un gesto con la mano para que se callaran.
- Re - Tengo entendido que vives con tu abuela.
- Ne - Sí, pero tampoco quiero que se convierta en ella.
" Risas"
- Re - No tranquilo, pero quiero que hagas una cosa - le dijo unas palabras al oído y luego se separó - ¿Preparado?
Hizo un movimiento de la varita para abrir el armario y de allí en efecto salió Snape.
- Re - Vamos Nevil varita preparada.
- Ne - Ridículus
Entonces Snape cambió de ropa negra a un vestido rojo de lunares, con un sombrero con un pájaro encima y un bolso, realmente era muy gracioso.
Después de eso nos mandó a todos ponernos en fila, yo me puse detrás de Harry.
La gente iba pasando uno de los miedos que aparecieron fue una serpiente gigante lo que me asustó bastante, yo ya iba pensando que el mío sería igual y en qué podría transformarlo.
Después le tocó a Harry supuse que lo que aparecería sería Voldemort, pero, lo que apareció fue aún peor, un dementor, me eché hacia atrás hasta que lo que veía se transformó en imágenes pasando a toda velocidad, las primeras eran recuerdos de cuando era pequeña, de repente algo pareció salir disparado de allí, a continuación llegaba el primer año en Hogwarts y cómo conocí a todos, así hasta ahora, pero no se paró en el momento en el que estaba en la clase, si no que me veía a mí misma de frente, tenía la capa de la invisibilidad de Harry en una mano y el mapa del merodeador en la otra, de repente soltó lo que tenía en las manos y una pequeña carta apareció en su mano derecha, entonces cambió de sala y aparecí en mi cuarto junto con mi doble que estaba metiendo la carta en uno de los cajones, me dí la vuelta para salir, pero entonces el dementor volvió a aparecer, tardé un poco en darme cuenta de que había vuelto a la realidad, y de que Luppin había dado por terminada la clase, yo me quedé mirando un rato el armario dónde se encontraba el boggart.
- Lu - ¿Te encuentras bien? - Preguntó al darse cuenta de cómo observaba la zona donde antes había estado el dementor.
Le miré y asentí, a continuación salí corriendo de la sala dejando atrás a un profesor confundido, pero eso ahora no importaba, necesitaba averiguar si de verdad mi doble había dejado guardado aquella carta.
Cuando llegué Hermione estaba en el cuarto.
- H - Hola Rouse... ¿Estás bien? Estás pálida.
- R - Si, si claro - No me detuve a hablar y abrí el cajón en busca de aquella nota, y si que estaba allí. Todo aquello me empezaba a parecer muy siniestro.
- H - Qué es eso?
Yo no la hice caso y me dispuse a abrirla.
Dentro había una imagen pequeña de mí cuando era pequeña, cómo con unos 5 años, tenía una varita apuntándome a la frente, a esa edad debería recordar algo como eso, pero por alguna razón nada me venía a la cabeza.
Al lado de la foto había una hoja en la que estaba escrito en letras grandes ¡AVISO! y después ponía
Date prisa, después de todo el tiempo es oro, pregunta a aquel que puede ayudarte y descifra la respuesta.
- H - Rouse me quieres decir qué es lo qué está pasando?
- R - Yo.... No lo sé - la miré intranquila.
Salí corriendo hacia el despacho de Dumbledore, de camino me topé con Lupin.
- Re - A dónde vas con tanta prisa?
- R - Necesito ver a Dumbledore.- Me dispuse a continuar, pero él me detuvo.
- Re - Antes en clase te vi pálida, hay algo que te esté ocurriendo, algo que un adulto deba saber? Por qué vas a ver a Dumbledore?.
Agradecía su preocupación, pero ni yo sabía que era lo que estaba ocurriendo.
- R - Tranquilo, es que antes en clase el Boggart transformado en dementor me asustó, nada más, tengo que llevarle a Dumbledore esta carta, no hay ningún problema.
- Re - Seguro?
- R - Sí...- empezé a rodearle para irme- no hay nada más que contar.
Seguí corriendo dejando atrás a un profesor un poco confuso, pero nada de eso importaba, algo muy malo estaba ocurriendo y debía averiguar qué era lo antes posible.
(Sí queréis opinar algo que no os gusta sobre la historia o alguna opinión yo estoy encantada de leerlas en los comentarios espero que os guste este nuevo capítulo a los que todavía no lo hayan leído😄!!)

No me dejes Fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora