Cap 21

637 40 5
                                    

_ Erick se había dado cuenta de que Olivia y yo estábamos juntos, eso no era bueno, Kris y él jugaban Pool mientras yo solo estaba sentado cerca de ella, sin decir nada!

Van{triste} estás enojada?

Olí!{fría} no, ya está, no pasa nada!

Van! Queres que vayamos a otro lugar? Hay mucho ruido acá!

_ la convencí a que nos movieramos aún lugar más aislado, estaba muy nervioso, no sabía cómo iniciar una conversación,coloque mis manos en ambos vocillos delanteros en señal de inpotencia solo miraba hacia los lados, mientras el silencio se hacía presente!

Olí! Como vas con los golpes , aún estás a dolorido?

Van! No, ya fue, ya me siento mejor,,,, pero... de lo que no me siento mejor es de lo que pasa entre vos y yo,Olí perdóname, fue mi culpa todo este kilombo que se armo no debí haber dicho esas palabras!

Olí! No está bien ya está , yo también me equivoqué debí hablarlo con vos antes de exigirlo, por,, porque no mejor lo dejamos en el pasado y listo, te parece?!

Van! Si, claro!

_ nos quedamos en silencio, estaba muy apenado por lo qué pasó quería dar el primer paso y abrazarla pero no quería arruinarlo como la última vez nos mirábamos y yo solo quería decir algo pero no me salían las palabras a si que en ves de eso solo salía un pequeño suspiro ,cuando al fin me decidí, ella también lo hiso y hablamos al mismo tiempo!

V/O!!!!yooo!!!

_ ambos nos miramos y reímos a la vez!

Olí! { risas}Vos,, vos primero!

Van!{ risas}! No mejor vos , anda que ibas a decir?

Olí! { tímida}Nada, que ,, qué me gusta estar acá con vos y que....._ no era lo que iba a decir,  la verdad es que lo que le iba a decir es que  lo amaba tanto pero me acobarde, tuve miedo de que no sintiera lo mismo por mi!

....... que,, qué me alegra que, todo esté marchando bien y ........!

Van! Te amo!

_ lo dije sin dejar de verla a los ojos, havia ensallado tantas veces  esas palabras durante los últimos dos  años y simplemente salieron de mi sin pensarlo!

Van!{ nervioso suena su garganta}! No,, no sé si,, si vos sentís lo mismo pero ,,, pero no podía dejar de decirlo sabes,,,,eres la única chica que .... Que... me  hace  sientir cosas dentro de mi, la verdad es... es.. que vos has sido un caos dentro de mi cabeza que.......

_ entonces lo bese, ni siquiera deje que terminará enrede mis brazos en su cuellos y lo bese,estaba lleno de nervios como la primera vez sin mencionar que aún no sabía cómo besar, el solo hecho de pensar que sentía su respiración cerca de mi me enloquecía, entre besos comense a perder el control, todo mi cuerpo me estaba traicionando y comense a exigirle cada vez mas sin darme cuenta mis manos ya estaban acariciando  su abdomen, él se puso muy nervioso pude sentir como sus besos cambiaban hasta separarse de mi!

Van{ respiración agitada} pa,,para, para, solo un momento si?

Olí! Que, qué pasa?

Van! { tímido}Alguien podría vernos, y ,, y,, yo no estoy  acostumbrado,, a ,, bueno, hacer este tipo de cosas en público, aparte de que nunca lo he hecho !

_ sabía que era una excusa, lo mismo pasó cuando lo bese la primera vez, aún que era un chico trans y tenía todas  las cualidades de un chico en su totalidad , en el fondo  simplemente era una chica que no había tenido su primera experiencia, lo bueno de todo es que fue el quien nos detuvo , me sorprendió mi comportamiento nunca reaccioné de esa manera con Erick , y no lo esperaba de mi!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora