capitulo 1:

10.1K 444 286
                                    

Mi nombre es (____); nací el 12 de agosto del 1997, tengo los ojos azul claro, pelo negro risado, labios color carmesí y piel blanca, de mi niñes no hablo mucho por que toda mi infancia habia sufrido bullying; a mis 21años recién cumplidos mis papás desidieron mandarme a una mancion, los antiguos dueños eran la señora y el señor heelshire con su hijo brahms, a las afueras de Chihuahua, cerca del pueblo Juan ; despues de un largo camino por carretera llegamos a la mancion donde viviría; el señor que me trajo, muy amablemente me mostró la mancion, bajo mis maletas y se despidió;

Javier: si necesita algo señorita. Tn llameme, ¿okey?.

TN: muchas gracias por todo javier.

Nos despedimos y despues me diriji al cuarto, fue muy largo el viaje y decidí darme una ducha, agarré mi pijama y entre a la ducha. Saliendo de la ducha note que mi pijama ya no estaba, salí del baño y me asome arriba de la cama pensando que lo había dejado ahí pero no.

TN:...

Agarré otra pijama y me fui a dormir; a la mitad de la noche me agarró el hambre y fui a la cocina, baje las escaleras a siegas y entre a la cocina me habia preparado un sandwich, agarré mi telefono y en el reflejo de la pantalla vi que alguien estaba detrás de mi, volteo rápidamente pero no habia nadie.

TN: que verga, que pedo

Me diriji rapidamente al dormitorio y me acurruque cerre los ojos y 5 minutos despues sentí como unas manos tocaban de arriba para abajo muy delicadamente mis piernas, no queria abrir los ojos me dio mucho miedo, pense que era una pesadilla pero no, sentí un escalofrío que me recorria de arriba para abajo mi espalda, y no evite sobresaltarme y abri los ojos pero no habia nadie.

TN: ¿que mierda?

Salte de la cama y mire a mi alrrededor pensando que había alguien mas en mi dormitorio pero no, salí de la habitación y prendí la luz, desidi entrar al cuarto y dormirme.

TN: te estás volviendo loca nadie
te toco las piernas.

Me calme y me fui a dormir; en la mañana siguiente me desperte con dolor de cabeza.

TN: ¡ah

Baje a comer y tomar algo me dio mucho calor asi que me quite la pantalonera y me quede en bragas. No evite recordar lo qué había pasado anoche.

TN:...

¿Que fue lo que me toco?

EL NIÑO [BRAHMS × TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora