Narra Allison
Ares y yo estábamos en shock, nos miramos y salieron de ese lugar como almas que lleva el diablo. Cuando llegamos a la casa nos tiramos en el mueble y nos empezamos a reír como focas retrasadas, y Ares de tanto reírse se cayó.-¡El diablo!- estalle de risa.
-wow, que risa- Rodo los ojos.
Cuando terminamos de reírnos como estupidas, fuimos a la cocina a preparar pizza. Ares estaba busca por aquí, prepara por allá ósea, estaba loca por comer. ¿Cuando no? Ares siempre tiene hambre. Después de comernos la exquisita cena cada una se ducho y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente...
Estábamos entrando a la secundaria, fuimos a nuestros casilleros para dejar nuestros libros que justamente quedaban uno al lado de otro. Justamente cuando cerrábamos nuestras taquillas y al darnos la vuelta nos encontramos con los gemelos del bosque ¿casualidad?, no lo creo. Ares rodo los ojos y dijo.-Hola- Dijo con notable fastidio.
-y adiós- Termine la frase riendo.
Cuando nos dimos la vuelta sobre nuestros talones para irnos, ambos nos agarran de la cintura y nos suben cada a uno a sus hombros para llevarnos como bolsas de pepitas. Tengo que admitir que era divertido pero era incómodo porque ares le tiraba una mirada asesina a los gemelos. Cuando nos bajaron nos percatamos que estábamos en el jardín trasero de la escuela, donde no pasaba ni media alma.
-Bueno, ¿no quieren enterarse porque las trajimos aquí?- Pregunto ¿Mathewson?, ¿Nachuel?, ¿Nathan?.
¡Ash como se llamen estos dos!.
-mmmm, yo a ti te conozco- Dijo Noah señalando a ares.
-ah si, tú eres el chico del bosque te recuerdo perfectamente- Dijo ares rodando los ojos.
-haber, ¿como saben dónde está nuestra casa?- Pregunto el de la sonrisa socarrona.
-Lo mismo nos preguntamos nosotras- Large un suspiro sentándome en los bancos. -Hay más personas en este bosque, dudo que haya una casualidad- Responde.
-¡Pero primeramente!- Exclamo Ares levantándose de una banca. -¿cuáles son sus nombre?, ¿!y tú porque sonríes tan socarronamente!?- Se exalto ares empujando al chico.
Estos chicos son demasiados raros, al de la "sonrisa socarrona" ¡le quiero partir la cara de un tortazo!. Odio a los chicos que sonríen así me siento algo extraña o amenazada no se. Pero bueno dejemos de lado ese tema de menos importancia y sigamos prestando atención a los tontos estos.
-Ahora la pregunta del millón, ¿cuáles son sus nombres por fin?- Pregunte recogiéndome en pelo en una coleta.
-ah si, yo soy Nathan y el es Noah- Señalo nathan a su hermano.
Y así pasamos una hermosa tarde, juegos, risas, enojos, etc.. les contamos a los gemelos que teníamos que irnos porque después se nos hacía muy tarde. Pero ellos insistieron en llevarnos a casa para quedarse con nosotras un rato y seguir conversando...
Jelou bitches!🤓
Perdón por estar tan inactiva pero ya estoy aquí🍒
Si desean seguir leyendo esta gran novela deja tu voto y comenta para saber que te gusto la novela✨-Medyak💦
ESTÁS LEYENDO
Esa chica es mía
De Todo¿Quien dijo que una chica no se podía enamorar de dos chicos a la vez? ¿Quien dijo que dos chicos no se pueden pelear por la misma chica? Dos chicas con un pasado oscuro tratan de vivir un buen presente Dos chicos peleándose por la misma chica muy n...