Las gotas de lluvia corrían por la ventana de mi habitación. Ya hace unos minutos comenzaba a llover y a mi me encanta la lluvia, especialmente jugar bajo al agua.
No había nadie que me lo impida, mis padres estaban en una reunión de negocios en otra casa, Ámbar estaba dormida junto a Simón en su habitación. Pedro había salido ya hace una hora y los únicos que estábamos prácticamente en casa éramos Matteo y yo.
Baje y abrí la puerta trasera, al salir se podía oler el olor de la tierra mojada y sentir la arrazadora brisa proveniente de la lluvia.
Di vueltas bailando en medio del jardín, esto se sentía tan bien. De pronto sentí que alguien me giraba.
Al bajar me di cuenta que era Matteo. Pero ¿qué le pasa? Hace días me dijo que debíamos separarnos definitiva mente, que no debíamos ser nada más que amigos y pues la neta eso me dolió mucho y no le he volvido hablar por esa razón ni el tampoco lo ha hecho.
-¿Qué haces?-pregunté confundida.
-Pues divertirme con la chica que quiero-dijo Matteo.
-Y ¿dónde esta? Yo no la veo -doy vuelta mirando a todas partes para luego volverlo a ver.
-Pues ella esta frente a mi-sonríe.
-Yo-me señale- a la que dejaste en la friendzone-agregué confundida.
-Perdón, es que se calló el anillo y pensé que era el destino que nos decía que no debíamos estar juntos. Después paso lo de Michel, pensé que el te había dado la manilla esa entonces supuse que tenían algo y..-lo interrumpo.
-El chico fresa ¿cree en el destino?-me cruse de brazos y reí.
-Si yo creo en el destino-dijo y hace su típica sonrisa de lado.
Me distraje tanto que ni cuenta me di que estábamos platicando bajo la lluvia con mucha normalidad mientras estábamos empatados.
-Pues vaya actitud tonta tuviste-.
-Chica delivery enserio te amo-me agarra la cintura-y se que fui muy idiota pero estoy dispuesto a arreglar esto como sea.-
-No tienes porque intentarlo-sonreí.
-No entiendo-.
-Yo también te amo chico fresa-.
Me acerqué a el y lo bese fue algo tan lindo, tan mágico y único, a pesar de todo pudimos estar juntos, aunque el destino quería separanos logramos afrontarlo.
Sin duda este fue un lindo beso bajo la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots |Lutteo y Ruggarol|
RomanceHistorias de momentos Lutteo y Ruggarol. Pequeñas historias inventadas o sacadas de canciones.