Termina el último partido del Karasuno en las Nacionales.
En la cancha: Se abrazan. Gritan. Los más expresivos, lloran.
Yamaguchi entra corriendo, se frena y se calma cuando llega frente a él — Tsukki! Estuviste ge — el rubio lo abraza y llora de la emoción sin poder contener más todo lo que se viene guardando desde hace años — nial —.
Sorpresa. Lloran.
Alguien del equipo ve la escena, otro más. Se codean para advertir al resto de lo que está sucediendo. No lo creen.
Suga, Daichi y Ennoshita sonríen serenamente cual padres. Asahi trata de imitarlos pero con lágrimas nublándole la vista. Noya, Tanaka y Hinata ya están saltándoles encima. Kinoshita y Narita arrastran a Kageyama que no entiende nada. Yamaguchi ríe. Tsukki maldice entre dientes.
En el banco: — Gracias profesor — Ukai a Takeda que llora horriblemente. Una mano en su hombro.
Kiyoko abraza su cuaderno ya empapado en lágrimas.
En la tribuna: Takinoue cruzado de brazos, sacando pecho, orgulloso de su equipo. Tranquilo — Shimada, estuvieron muy bien — (!!!) — SHIMADA! NO LLORES ASÍ! YAMAGUCHI NO ES TU HIJO! —
Saeko abraza a Yachi y a Akiteru, que lloran y se esfuerzan por continuar respirando.
Ukai y Nekomata, en silencio. Juntos. No necesitan nada más.
Los chicos del Nekoma sonríen y aplauden de pie. Alguna que otra carcajada de cierto capitán. Kenma mira fijamente. Intensamente. Una pequeña sonrisa de lado.
Jugadores de otros equipos de Miyagi que no pudieron contenerse y vieron el partido desde distintos rincones del estadio.
Ese abrazo del Karasuno, es el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelen 【HQ】
FanfictionPara el Karasuno, el final de las Nacionales no es más que el comienzo de un vuelo aún más alto. Los personajes le pertenecen completamente a Haruichi Furudate. Yo sólo los tomé prestados para esta historia.