Todos tenemos algo en común y ese algo son los sueños, tenemos metas y objetivos que deseamos cumplir. Esforzarte para hacerlos realidad es importante y depende de ti conseguirlo.
"Un sueño no se hace realidad mágicamente: Se necesita sudar, determinación y trabajo duro" - Colin Powell_
Lauren Jauregui salía de su casa corriendo y saltando para llegar lo más rápido que pudiese, una enorme sonrisa adornaba su rostro mientras imaginaba la reacción que tendría su novia en cuanto supiera la noticia.
No podía creer que esto en verdad estaba pasando, Dios, había deseado tanto el momento y de pronto ahí estaba. Su constancia y el gran apoyo de Camila había valido la pena.
Carajo! El recorrido que estaba haciendo a pie se hacía demasiado largo, juraba que ya había hecho esto y ni siquiera sentía en cuanto llegaba. Su emoción de poder contarle se estaba haciendo más grande. Se imaginaba una vida futura, en donde estuviera cantando en grandes escenarios, su familia estaría muy orgullosa de ella. Imaginó a Camila parada entre el público viéndola como siempre lo hace, aplaudiendo con todos los demás y gritando a los cuatro vientos cuanto la ama, para después, al final del concierto, besarla como nunca.
Ese era el sueño de Lauren, pasar el resto de su vida con quien ama, demostrarle a sus padres que elegir estudiar música no había sido un desperdicio y por supuesto tener excito cantando, lo que más amaba hacer.
- Camila! - Llamó cuando entró a la cafetería en donde Camila Cabello trabajaba. La mencionada rápidamente volteo al reconocer esa voz, la cafetería no estaba tan llena pero habían algunos clientes que alzaron las cabezas consternados por el grito que la ojiverde había hecho.
- Mi amor - Sonrió la delgada chica que con un mantel verde camino hacia su novia de hace cuatro años - ¿Qué sucede?- No creerás lo que al fin pasó - Dijo con emoción Lauren, sus ojos estaban ya cristalinos, eso confundió mucho a la más baja que atenta esperaba que continuara - Me llamaron de Maverick Management. Formaré parte de Epic Records!... Camila, tendré la oportunidad de cantar en un escenario real.
Sus lagrimas no pudieron más y resbalaron de sus mejillas. Ambas en realidad estaban llorando de felicidad. La información salió sin royos, la cara de Camila hacía notar su sorpresa, que fue cambiada por alegría en un segundo. Se fundieron en un dulce abrazo, se sentía irreal, no había sentimiento tan más satisfactorio.
La morena no paraba de decir "te lo dije" y "te amo", estaba orgullosa y feliz por su novia. Ellas habían comenzado a salir desde los 17 años, sus padres no estaban de acuerdo con su relación por lo cual tuvieron que desobedecer sus reglas y al Camila cumplir los 18 años compraron una casa con el dinero que el abuelo Estrabao le había heredado, también con el cuál aún sobreviven. Camila estudiaba comunicaciones por la tarde y trabajaba cuatro días a la semana por la mañana. Lo mismo iba para Lauren, estudiaba música y en la tarde trabajaba en un bar cantando. Las dos chicas se esforzaban mucho cada día, su amor era un impulso que las mantenía fuertes, pero hay veces en donde sientes que en lugar de escalar, caes de un precipicio, la ojiverde tenía momentos en lo que pensaba que no lo iba a lograr, sin embargo, estaba ahí una persona repitiendo que llegaría muy lejos y levantándola cada vez que tropezaba.
- Serás alguien grande Jauregui, te lo prometo - Susurró la morena antes de besarla.
- Camila, a trabajar! - Gritó el encargado que señalaba a dos nuevos clientes que habían entrado - Pueden darse besos más tardes - Sonrió a su amiga y empleada.
- Dame un segundo David...- la cubana detuvo - Espera aquí, le pediré a David que mi turno termine dos horas antes, esto debemos celebrarlo - besó rápidamente la cabeza de su compañera.
- Esperare el tiempo que sea - Sonrió besando de nuevo sus labios rápidamente.
- Camila! - David gritó de nuevo
- Voy, ya voy...- Rió dejando a Lauren en una mesa, está sonreía con inmensa felicidad.
Agradecía al cielo por esa morena, su mejor amiga, su novia, su soporte... si, Camila era todo en su vida..
Todo..
YOU ARE READING
Perfect -Camren
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui son pareja desde hace 4 años, Lauren cree que su relación está desvaneciéndose puesto a que ella ha tenido la oportunidad de trabajar en la industria de la música. Su éxito le ha costado tiempo de concentración, es...